¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Piano_Salsero escribió:Por lo de 'demasiado plausible, falto de veracidad'... Lo de la 'veracidad' es algo que me cuesta de entender desde que criterio se hacen juicios de la veracidad de un musico, sobretodo hablando de este nivel, pero bueno...
Pero no por lo que apuntabas; me parecen demasiado plausibles, porque (aunque , como ya he dicho, musicalmente son irreprochables) esa misma característica de irreprochables, de sincréticos; pero inventando lo justito, de estudiantes avanzados, de agradar a machaete, es algo que no me los acerca; prefiero cosas más gamberras. Como son tan buenos, puede que inventen o creen algo memorable; pero lo dudo mucho.
¿Ves?, esto me parece la versión original de tu grupo favorito; pero ellos son algo fríos (¿se devierten?, sí parece); pero esto además de originalidad en su momento tiene alma, algo esencial en estas cosas jazz-soul, que suelen hacer tan bien los negros, que parece que sienten aun más el detalle y la nota en el sitio donde emociona, bajistas y baterías con el bombo, sobre todo.
¿Ves?, esto me parece la versión original de tu grupo favorito; pero ellos son algo fríos (¿se devierten?, sí parece); pero esto además de originalidad en su momento tiene alma, algo esencial en estas cosas jazz-soul, que suelen hacer tan bien los negros, que parece que sienten aun más el detalle y la nota en el sitio donde emociona, bajistas y baterías con el bombo, sobre todo.
#8259 Entiendo a lo que te refieres, pero yo no incluiria Snarky Puppy dentro de esa musica fria, que te deja igual... A mi almenos no me deja igual.
Pero bueno, es que Tonex es de los que tiene algo especial... Es gente que esta tocada por Dios, tienen un don especial, son gente que sienten a Dios, estan ungidos y traspasan... De ahi el 'alma' que tu mismo destacas... asi lo veo yo.
Ademas, esta considerado de lo mas bestia porque tiene un registro exageradamente amplio y ademas lo usa con gusto...
Pero bueno, es que Tonex es de los que tiene algo especial... Es gente que esta tocada por Dios, tienen un don especial, son gente que sienten a Dios, estan ungidos y traspasan... De ahi el 'alma' que tu mismo destacas... asi lo veo yo.
Ademas, esta considerado de lo mas bestia porque tiene un registro exageradamente amplio y ademas lo usa con gusto...
Carmelopec de la frontera escribió:Soul: alma, en inglés.
Hasta ahi llego, con mi ingles paleto... Pero, eso es solo el nombre, ahora tambien hay muchos cantantes haciendo intentos de cantar este estilo muy desafortunadamente. Sobretodo mujeres...
A mi la verdad que tambien me encanta el gospel y a poco que descubres diferentes estilos te das cuenta de que siempre hay musicos que provienen de este genero tocando de todo, sobre todo baterias y bajistas...
Y ya por ultimo, me permito el lujo de corregirte, cosa rara, pero creo que seria GODspell...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo