Y ante tremenda belleza posteada por Bobby... ¿Que decir?, ¿que sentís?... Por contra, en el microcosmos del ego, todo sigue girando como siempre lo ha hecho...
Child in time se llama el tema de Deep Purple, en el que se basa
Perdonen pero además sin ese tema de fondo, pierde.
Ahora que recite sobre "escalera al cielo" y hacemos el completo...coleta...no tienes mal gusto musical...era solo una idea.
...es que no sé callarme....
#8435 Recurrentes.. Yo creo que no está mal en principio recurrir al pasado. Muchos compositores como no puede ser de otra forma recurren a lo "oido"...otra cosa es calcarlo, en el fondo me molesta. Por eso lo de que no me puedo callar. Al principio me sonaba y carmelo dió el título, con queso te la querían dar, pero no cuela...jejeje
En música rap o como se la quiera definir (yo no sé os prometo que me escucho todo lo que sube por aqui Blue, y se lo agradezco de corazón...soy un antiguo...
He detectado en algunos temas, el abuso de viejos rifs reconocibles a veces de qu disco lo han "incorporado", gorgoritos (Focus), incluso el ruido del romper de las olas de Quadrophenia (ola por ola, joder...),
me refiero a la grabación sin disimular, tomada del disco y chimpummm...
y en este caso el grito desgarrado (en el original de Ian Guillan) hecho coro...como acompañamiento a una "poesía"...que algunas verdades cuenta. pués...me parece facilón. La letra no discuto, es poesía.
Os pongo la original (sin chutas y demás) partiendo de la base de que al no entiendo Inglis....Del minuto 1:50 al 3:18 más o menos Desgarro inimitable...para mí. Y el coletas se lo apropia...para su disco, felicidades. Además de rebote ya que alguien por lo que dice Avallesp ya lo hizo...
bien, si te va bién.
Asi se "hace música" ahora, no es una crítica, constato...poca innovación. Me lo han explicado varias veces y no lo entiendo
Y no va con Avallesp que sigo con mucho placer, y aprendo, maño.
#8259#8260 Discrepo, a mí el vídeo de #8256 me parece pura pirotecnia vocal, efecto tras efecto, admirable dominio de un instrumento privilegiado desperdiciado por sobreuso. No me transmite nada.
Es cierto que los Snarky son poco espontáneos, más elaborados, música de concierto muy buena y muy bien tocada. Pero es que es un género más arquitectónico, una manifestación artística distinta a un cantante soul o un flamenco desgarrao, no tiene mucho sentido compararlos porque buscan cosas distintas.
Por cierto, tocan en Donosti el 23 de julio. ¡Vaya pedazo de cartel, Donosti es Europa!