Ah, pues eso me ha funcionado, había una canción que escuchaban mis papis que ya no recordaba el titulo y me la ha encontrado, ahora la posteo... Mis papis eran muy progres...
#8739 La banda es canadiense, pero lo que hacen es puro hardcore melódico californiano noventero de manual, en la onda de Descendents, Bad Religion y las bandas del sello Epitaph: L7, NOFX, Offspring...
Es la ley del péndulo:
- Hardcore clásico de los 80: Punk de los 70 radicalizado y acelerado.
- Hardcore melódico de los 90: Hardcore clásico suavizado con toques pop.
#8747#8748 es decir que cantando en una web te refiere al título de la canción (supongo que con un % de acierto...)
Si no entonas adecuadamente la máquina hace como que no te entiende y te pone otra. Mierda.
Maldita sea, para volverse loco..
Suerte tienes Kami...
Me callo que está el blue. Y parte de razón lleva el tio con lo de las maquinitas, sea dicho de paso. Me costó entenderlo y sigo sin entenderlo.
Mi terror a las máquinas viene de este trauma de infancia:
Me callo que está el blue. Y parte de razón lleva el tio con lo de las maquinitas, sea dicho de paso. Me costó entenderlo y sigo sin entenderlo.
Mi terror a las máquinas viene de este trauma de infancia:
Como te gusta...
Aquí la canción:
Estúpidas maquinitas, arruinan la canción, oh wait....
#8756 Eso es. Justo así empezó. con estupidas maquinitas, perdón con maquinitas mal utilizadas.
En este caso "emulando" Música Clásica, como para darle cierto "caché" a ese "sonido inclasificable para mis oidos"...(por lo menos en este contexto).
Escuchate el disco del computador que subió Kami y me entenderás. O no.
Otra cosa es que gracias, como digo, a tí voy...pillando...o no...
quiere que la máquina lo haga por él, como el músico que muestras. Unos toquecitos a las congas, me lo repito y santas pascuas.
Sonar, suena de miedo de bién, nen. No es esa mi "batalla". Pero ¿ y el percusionista para el directo?, o es que un compositor debería saber tocar todos los instrumentos...y correr por el escenario...jeje... ¿me explico?
La canción con un buen "percusionista" mejora, seguro. A la máquina no le pidas más que lo que te dá, ni apretando el botón de humanizar ( que existe amigos) por lo tanto.
Me juego un redoble de dos horas...pero no con la máquina...es broma.
Pero ¿ y el percusionista para el directo?, o es que un compositor debería saber tocar todos los instrumentos...y correr por el escenario...jeje... ¿me explico?
Eso ya va en función de cada cual, algunos llamarán a toda la banda a tocar en directo y otros irán servidos con un equipo de dj y una mpc. Son formas de hacer; a mi me gusta mucho más que lleven a todos los músicos, pero he estado en conciertos donde solo había un Dj controlando platos y una caja de ritmos y te digo yo que era de todo menos "frio".
Lo importante a la hora de la verdad es lo que le puedas transmitir al público, como lo hagas es otra historia... hay bandas completas de músicos de ferias que todos tocan en directo y lo hacen "correcto" pero para la mayoría de gente es simple relleno, luego hay chavales que pinchando en una discoteca, en una feria o demás hacen que el público lo goce, lo importante es eso, que lo que haces llegue al oyente y el oyente disfrute contigo, lo demás, sinceramente, es secundario.