#10363 Es el mismo video, subido a Youtube por otro usuario
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#10373 Lo descubri el otro dia porque me lo enseño un conocido, y solo escuchandolo ya me parecio un loco... Tambien es verdad que era por la mañana sin haber dormido y iba yo un poco bastante de aquella manera... Pero ahora viendolo es que me supera... Solo veo un loco haciendo tonterias. No lo entiendo, no creo que aguantase ni 5 minutos en un concierto de este tio...
Tambien me enseño esto otro, y sin yo ser nada amante de la musica electronica, me gusto... Me teletransporto... Todo esto en vinilo y en un equipo de audiofilo
Tambien me enseño esto otro, y sin yo ser nada amante de la musica electronica, me gusto... Me teletransporto... Todo esto en vinilo y en un equipo de audiofilo
#10375 No negaré que fue durillo. De todas formas en general siempre aguanto impasible hasta el final a todos los conciertos a los que voy.
Ayer estaba lleno de sus fans (varios ¡bravo! se oyeron) y me pareció que nadie se marchó. Diría que Cecil Taylor es menos digerible incluso, cuando lo vi ya hace años parte de la gente no pudo aguantar ni 10 minutos.
Ayer estaba lleno de sus fans (varios ¡bravo! se oyeron) y me pareció que nadie se marchó. Diría que Cecil Taylor es menos digerible incluso, cuando lo vi ya hace años parte de la gente no pudo aguantar ni 10 minutos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo