#11701 Mehta-Meta-menta- ¿Te pones en plan metafísico ? Mi meta a corto plazo es oir el máximo posible de obras en Fa menor, como, por ejemplo, "El invierno" de Vivaldi y las otras dos obras de mis últimos mensajes. Adivina por qué. (esa dentadura de tu avatar es una foto muy original y me suena de haberla visto en algún sitio )
Gracias, Baifo.
Sobre tu frase en la firma: No es si, así que es alguna de las 11 restantes
Ovidio, Fa menor es la tonalidad de la pasión, según Wikipedia. Y, efectivamente es densa, grave y oscura. La apassionata, de Beethoven es una de sus mejores sonatas del periodo medio de su producción. También tengo que escuchar algunas obras en Fa menor de Chopin y de otros compositores.
Las cantantes de este grupo-canal lo hacen muy bien, los músicos son eficaces, tienen oficio, están bien balanceados entre jóvenes gafapastas y expertos talludos; me agradan; pero no me entusiasman, parecen estar creados para agradar a descontentos (como algunos partidos políticos de nuevo cuño).
Me pasa como con los venerados snarky puppy, que, excepción hecha del teclista, son demasiado compuestos, demasiado pastiche, con un bajo precission con las limitaciones que eso comporta, demasiado de culto para clientela conformista y agradecida.