PUes yo acabo de desempolvar el Ride the Lightning de METALLICA, yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
Javier Arnanz!
El otro día viendo tu avatar no caía en lo que era, hasta hoy que he abierto el iTunes y he visto la portada del Neutron Star Collision, jejeje.
Javier Arnanz!
El otro día viendo tu avatar no caía en lo que era, hasta hoy que he abierto el iTunes y he visto la portada del Neutron Star Collision, jejeje.
Que va, ja ja.... Es de una película que seguro estás aburrido de verla anunciada por todas partes:
Yo escucho Film Scoring (versus monster) de un hispasonico Muy bien hecha me he inspirado, pero cuando me puse a componer tuve varios inconvenientes que me pusieron de mal humor... mis sf2 suenan a trasero, el FL studio que estoy usando es beta y demo, y los sf2 transponen así que si quiero hacer la "partitura" manualmente tengo que hacer todo en las notas donde transponen. También resultó que lo que estaba componiendo me sonaba a un compositor minimalista "Philip Glass" y pensé, oh, pero si esto yo lo he escuchado.. Bueno, desistí y ahora estoy aquí posteando que escuchaba esa obra de "Carlos R"
¿Les conté que detesto el diccionario de google chrome? esta peor que hoygan.