ahora mismo no leo nada por que estoy escribiendo con los ojos cerrados
yo lo unico que leo es mi magnifico diario que es hispasonic,al igual si sacaran una version en papel abria mucha gente que la compraria,una revista semanal de hispa
pero las noticias,mercasonic,etc...tutoriales,yo al menos la compraria como compraba la future/computer music
De tutoriales esta todo petao,de noticias tambien... otra cosa es que hispa,crease un secuenciador,sonidos,pluguins,ect....
Igual que Powerstudios, releo un manual, de Ableton live.
Al mismo tiempo un libro de armonía de Shoenberg (tambien lo vuelvo a leer).
Ya he terminado Riña de gatos.
Me iba desinflando según se superaba el ecuador del libro, para ir de mal en peor, hasta el final. Si esto es lo mejor que se publicó el año pasado en españa ...
#207 Ostras,ya se lo comente a origami,que no sabia que pensar,de mendoza solo me abia leido el de "sin noticias de gurb" pero que es un humor que ahora no me apetece.Lo mejor para saber un poco de un escritor sin leer nada de el,es ver o leer una entrevista del mismo.
#209 Yo he leído suyo sin noticias de Gurb, que me gustó, El laberinto de las aceitunas, que me encantó, el misterio de la cripta embrujada, que no recuerdo, y el tocador de señoras, que no terminé por que me aburrí soberanamente. Este último empieza como el laberinto y debe de acabar como el tocador de señoras.
Lo peor del libro para mi ha sido que metía datos históricos con espesante en algunos momentos, y en otros, sobre todo al principio, era mucho mas fluido. Y la coherencia de los personajes... poca, la verdad.