Bueno tirando a muy bueno.
¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Interesante, pero regular:
Demasiado básico si ya conoces los rudimentos básicos de la química.
Va dando un repaso sobre la tabla periódica, su creación y propiedades de muchos de los elementos, grupos y periodos.
A veces se pone muy bien, y cuando crees va a profundizar más, plas!: Pasa a otro tema y te deja con las ganas.
Sin embargo cuenta anécdotas y datos curiosos, divertidos e interesantes.
Como lo de la argiria: Enfermedad incurable producto de ingerir demasiada plata.
Te vuelves azul de manera irreversible. Y no es coña.
Hay un caso de un político actual de los EEUU que padece argiria debido a un medicamento rico en dióxido de plata que tomó de manera sistemática durante un tiempo para protegerse de ciertas enfermedades (la plata tiene propiedades antibacterianas).
Foto real:
Es la mar de fácil:
1-Tienes que bucear por internet buscando una imagen que te sirva (basta con poner en el buscador el título que buscas).
2-Asegúrate de qu ela imagen no sea tamaño bestial, si no la página de hispa queda hecha unca caca con esas imágenes a lo salvaje.
Un tamaño alrededor de 400x600 es más que suficiente. Yo he escogido una de 329x499 para que veas que es un tamaño suficiente.
Lo ideal es que no pasen de 1000 ni bajen de 300.
3-Copias el enlace y lo pegas en tu mensaje (en el lugar donde quieres que salga la foto. Yo prefiero que salga al final del texto por eso lo pondré abajo del todo).
4-Lo seleccionas y después buscas en el bbcode (justo debajo de donde pone "adjuntar foto o archivo") la casilla "IMG".
Y la pulsas. Verás que lo que ha ocurrido es que simplemente se ha añadido a tu enlace el código [ img ] delante y [/ img] detrás. (les he añadido un espacio para desactivarlos).
5- ...Y ya está. Al publicar saldrá la imagen.
Así leído parece un rollo, pero pruébalo siguiendo los punto y verás que es facilísimo.
En cuanto le pilles el tranquillo, en 15 segundo insertas las imágenes cagando leches.
PD: No tengo smartphone ni tengo ni puta idea de usarlos. Desconozco si en esos cacharros infernales la cosa se hace diferente.
Desde el ordenata es como te indico en esas intrucciones chapuceras.
PD2: Algunas imágenes no dejan ser insertadas por bloqueo del autor o del servidor. Pero eso solo pasa de vez en cuando.
Si no funciona una prueba con otra y listo.
O dale a "vista previa" antes de publicarla.
Salutti.
Es la mar de fácil:
1-Tienes que bucear por internet buscando una imagen que te sirva (basta con poner en el buscador el título que buscas).
2-Asegúrate de qu ela imagen no sea tamaño bestial, si no la página de hispa queda hecha unca caca con esas imágenes a lo salvaje.
Un tamaño alrededor de 400x600 es más que suficiente. Yo he escogido una de 329x499 para que veas que es un tamaño suficiente.
Lo ideal es que no pasen de 1000 ni bajen de 300.
3-Copias el enlace y lo pegas en tu mensaje (en el lugar donde quieres que salga la foto. Yo prefiero que salga al final del texto por eso lo pondré abajo del todo).
4-Lo seleccionas y después buscas en el bbcode (justo debajo de donde pone "adjuntar foto o archivo") la casilla "IMG".
Y la pulsas. Verás que lo que ha ocurrido es que simplemente se ha añadido a tu enlace el código [ img ] delante y [/ img] detrás. (les he añadido un espacio para desactivarlos).
5- ...Y ya está. Al publicar saldrá la imagen.
Así leído parece un rollo, pero pruébalo siguiendo los punto y verás que es facilísimo.
En cuanto le pilles el tranquillo, en 15 segundo insertas las imágenes cagando leches.
PD: No tengo smartphone ni tengo ni puta idea de usarlos. Desconozco si en esos cacharros infernales la cosa se hace diferente.
Desde el ordenata es como te indico en esas intrucciones chapuceras.
PD2: Algunas imágenes no dejan ser insertadas por bloqueo del autor o del servidor. Pero eso solo pasa de vez en cuando.
Si no funciona una prueba con otra y listo.
O dale a "vista previa" antes de publicarla.
Salutti.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo