Por cierto estoy interesado en leerme los libros de Daniel Goleman, alguien que lo haya leído me podría recomendar con cual empezar? o da igual?
Pues sobre los intereses economicos que dominan el mundo.Crear atentados de bandera falsa para crear guerras y por ende sacar beneficio de ello...
Geopolitica en general.
Ya termine Espejismo y no me parece que sea un libro como para seguir la saga.Es una pobre imitacion de un libro de Philip K Dick llamado La penultima verdad.Todo el libro transcurre en unos bunkers donde se confina lo que queda de la humanidad...
Ahora empiezo con el libro de Elpidio Jose Silva La justicia Desahuciada.
Pues acabo de terminar flores para algernon.
Impactante. Ver las cosas desde su perspectiva, como se va dando cuenta de lo que ocurre a su alrededor, es una buena lección, como dice Charlie, nadie se ríe del que ha nacido sin piernas o ciego, pero que fácil nos resulta reírnos del que ha nacido sin cerebro, una actitud cruel sin duda y que no es fácil corregir si nadie se da cuenta de ello.
Charlie despierta simpatía, es fácil sonreír en las primeras páginas con la ingenuidad de su inocencia, como la primera vez que hace el test de "ro chac" o su intensivo uso de las comas y el resto de signos de puntuación, más adelante, cuando ya nos hayamos familiarizado con él, se desvelan detalles mas profundos de su vida, a menudo difíciles y dolorosos, iremos conociéndo su pasado, su presente y finalmente anticiparemos su futuro.
Es curioso, pensar que este libró estuvo siempre en mi casa desde qué era niño y nunca lo había leído.
Muchas gracias por la intensa recomendación. Del mismo modo lo recomiendo yo.
Me alegro que te gustara.
Ya termine el libro de Elpidio Jose Silva, y tan solo decir que exceptuando algunos episodios de su vida personal, todo lo demas lo ha contado ya en television.
Ahora voy a empezar con El sitio de Baler (Los ultimos de Filipinas) narrado por el teniente Saturnino Martin Cerezo que combatio en dicha batalla y que narro su experiencia en dicho libro publicado en el año de nuestro señor de 1904.
Ya termine El sitio de Baler(notas y recuerdos) de Saturnino Martin Cerezo.Solo comentar que en este libro no hay heroes ni villanos, solo el relato de un combatiente en dicha batalla.El libro me ha gustado.No es el tipico libro donde hay recreacion literaria por los cuatro costados.Este es solo un relato de hechos concisos y sin ningun tipo de florituras.Al fin y al cabo es historia de España.
Ahora empiezo La transmigración de Timothy Archer de Philip K Dick.
yo he empezado el diario de Britget Jones de Helen Fielding
anda que... googleo el libro para poneros el nombre de la autora y la vanguardia me spoilea la saga sin llevar apenas 20 paginas, hijos de puta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me estoy leyendo Ready Player One, de Ernest Cline. Aúna algunas de mis pasiones, las distopías, los videojuegos y referencias ochenteras a tutiplén. Llevo poco, solo 20 páginas, pero de momento me está gustando, sabiendo que no estoy ante un gran novelón sino puro entretenimiento, que es cada vez lo que más me apetece leer a medida que me hago mayor.
Ya termine la transmigración de timothy archer de Philip K.Dick.
Creo que es el mas flojo de la los tres libros que constituyen la saga de Valis.
Para los que hayan leido los principales libros de PhilipK.Dick, les recomendaria que leyeran Yo estoy vivo y vosotros estais muertos de Enmanuel Carrere.Es la biografia de Philip K Dick donde se relatan sus locuras, su vida cotidiana los principales entresijos de sus libros mas famosos y demas quehaceres.
Ahora voy a empezar Las sirenas de Titan de Kurt Vonnegut.
Baneado
Buenos días, el único aviso interesante hoy en mi perfil es este a estas horas.
Me estoy leyendo todos los libros que tengo a la vez porque no sé, no puedo coger sólo uno y terminarlo...
Últimamente todos los libros me suenan igual...
Hace unos días me regalaron...
Frecuencias y Sonidos Sagrados
Juanma Anmak
Primera edición: Junio de 2014, Barcelona