¿Estás en el paro? Hazte gorrilla en Lugo.

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 15/11/2014
La Justicia anula las denuncias de la Policía Local a dos gorrillas del Hula

http://elprogreso.galiciae.com/nova/367263-justicia-anula-denuncias-policia-local-gorrillas-hula

5€ por cada "asistencia en aparcamiento". Eso o el coche con los cristales rotos. Usted decide.

http://elprogreso.galiciae.com/nova/353607-gorrillas-suben-tarifa-piden-5-euros-aparcar-cerca-hospital

Me río yo del paro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 16/11/2014
#1

Se arriesgan a dar con el típico ex-militar de las legiones españolas y que les partan la cara por romperle el coche. No es ni será la última vez que pasa.
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 16/11/2014
Tuve un altercado con un gorrilla cuando iba a la universidad. Aparcaba en el parking de Mestalla a las 06:30, cuando NO HAY UN PUTO COCHE. El gorrilla estaba ahí para pedirme el €urito de rigor. Le dije que ni de coña, que el parking estaba vacío, era el primero en aparcar...que en caso de estar petado e indicarme donde había un hueco...pues bueno.

Casi llegamos a las manos...el tío amenazándome con un paraguas roto, que me iba a destrozar el coche.

A los gorrillas los pasaba a todos por la guillotina. En Valencia te pretenden cobrar hasta por aparcar en zona azul...hijos de puta.
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 16/11/2014
No he podido leer por que el juez los dejo tal cual,te redireccionan a una web de mierda... Aun asi hay bacios legales en estos asuntos. En santander no hay gorrillas. Esto de ser yonki es un lujazo,te dan por enfermo y una pàga,para que no la lies por ahi... Yo me pondria un cochecito y me anunciaria para llevar a la gente alli y asi se ahorran que les jodan el coche :lol:
Subir
Born®
#5 por Born® el 16/11/2014
#3

Sí, son una lacra, pero en el fondo la culpa de los conductores. Si nadie les diese un duro, no habría gorrillas.

¿Sabes que en Mantova están prohibidos por el Ayuntamiento? No se en el resto de Italia como será, pero aparcar en esa ciudad es un puto gustazo. Aparcas tranquilo, y sin que nadie venga a poner el cazo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 17/11/2014
El año pasado en el aparcamiento de la noticia ahostiaron y apedrearon a uno que no quiso pagar.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Subir
Born®
#7 por Born® el 17/11/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
El año pasado en el aparcamiento de la noticia ahostiaron y apedrearon a uno que no quiso pagar.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.


Se ve que saben como cuidar y dar continuidad a su negocio. :desdentado:
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 17/11/2014
#3

Todos los aparcamientos de la zona del Turia cerca de la ciudad de las artes están plagados. Lo de Valencia es exagerado, la verdad.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 17/11/2014
Siendo Valencia habría que mostrarles el poder de la porra.

e7b9c66df587a0b8a17835c44b74f-3983544.jpg
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 17/11/2014
#9

:mrgreen: Cierto, pero la mayoría son negros (no racist). La genética manda, rei..
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 17/11/2014
Shit!!!!!!!

8e2ff01318347f6d38827892ebff5-3983547.jpg
Subir
putator
#12 por putator el 18/11/2014
#11 pues ronnie coleman gorrilla no es pero policia si y yo no seria el guapo que le dijera que no a firmar una multa.
Subir
Born®
#13 por Born® el 19/11/2014
Me estaba acordando de una vez que vi a dos gorrillas contando la recaudación del día. Entre los dos, sumaban fácilmente, pero muy fácilmente, más de 600 Eur entre monedas de 1Eur y 50 cent. Había muchas monedas.

Lo primero que pensé fue que para qué coño estaba estudiando si es mejor estar de gorrilla.

Eso sí, la zona es muy disputada. Es la que está en el Hospital (la Resi), por lo que el movimiento de coches está más que asegurado.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 19/11/2014
Está todo inventado, esto del trapicheo + minorías étnicas + ayudas sociales. Por los cojones se van a poner a currar para salir de la marginación.
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 19/11/2014
El aumento de los gorrillas en diversas ciudades españolas son un reflejo de los problemas sociales que los gobernantes no pueden solucionar. Ni hay recursos (ni interés) en servicios sociales para sacar a la gente de la calle o evitar que lleguen a ella, ni hay capacidad policial para controlar el problema una vez generado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo