Bueno pues yo ahora estoy viendo el programa del Jesús Calleja en Cuatro. Antes me gustaban sus programas, pero desde que se ha hecho amiguito de famosillos y tal, está decayendo bastante. Vaya mierda de programa el de hoy, con el Coronado y su hijo.
¿Qué estás viendo en TV ?
Bueno pues yo ahora estoy viendo el programa del Jesús Calleja en Cuatro. Antes me gustaban sus programas, pero desde que se ha hecho amiguito de famosillos y tal, está decayendo bastante. Vaya mierda de programa el de hoy, con el Coronado y su hijo.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Nada. Pero prácticamente nada. Lo único que veo en la tele es el fútbol, porque me entretiene, y poco más. El aparato lo uso casi exclusivamente para ver películas, documentales y sobre todo series de tv, pero casi siempre en dvd, casi nunca de la programación. Pero no por esnobismo ni nada por el estilo. Considero que la televisión podría ser un gran difusor de información y entretenimiento, pero se ha convertido en un miserable difusor de desinformación y chabacanería. Y lo poco interesante que pueda ofrecer, o me lo pierdo, o accedo por otras vías.
Yo desconecté la tele de la antena hace un par de años y no lo he echado de menos. Cuando viene mi hermana, de uvas a peras, siempre me pide que ponga el Sálvame, cosa que evidentemente no pasa porque... no hay antena. Es un win-win.
Tengo el PC en el salón y todo lo que veo es por internet, sea series, películas, el foro (este y otros... cien, quizá deba dejar alguno) y poco más. Ni fútbol.
Tengo el PC en el salón y todo lo que veo es por internet, sea series, películas, el foro (este y otros... cien, quizá deba dejar alguno) y poco más. Ni fútbol.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo