Este acorde
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Lo estaba probando ahora mismo con el teclado y me salen los dos primeros acordes como Rem - Fa, lo mismo pero al revés de cómo indicabas Pedro...si toco Fa - Rem a la par que el tema no me suena totalmente armónico, me ha costado verlo dado que ambos acordes tienen triadas muy parecidas que solo se diferencian en una nota: Rem ( Re - Fa - La) y Fa ( Do - La - Fa), pero si te fijas en el bajo que marca el acorde, va en ascendente: Rem - Fa - Lam, al menos así lo aprecio yo.
Sobre el último acorde, creo que el bajo marca Sol, y la melodía toca la tríada de Mim osea lo que creo que se llama un Mim / Sol o Em / G. Pongo los acordes con las triadas que creo que son:
http://www.goear.com/listen/df719be/acordes-acordes
Por ilustrarlo un poco más:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y el Mim / Sol
A ver si salimos de dudas.
Un saludo.
Sobre el último acorde, creo que el bajo marca Sol, y la melodía toca la tríada de Mim osea lo que creo que se llama un Mim / Sol o Em / G. Pongo los acordes con las triadas que creo que son:
http://www.goear.com/listen/df719be/acordes-acordes
Por ilustrarlo un poco más:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y el Mim / Sol
A ver si salimos de dudas.
Un saludo.
Es verdad, ahora suena clavado, los acordes de séptima se me suelen escapar mucho de oído, siempre caigo en intentar buscar los acordes "simples" que más se asemejen. Si te digo la verdad el primer acorde Rem no me sonaba del todo limpio junto con la música original, pero es el que más se me acercaba...no caí en probar Rem7.
Buen oído
Un saludo.
Es verdad, ahora suena clavado, los acordes de séptima se me suelen escapar mucho de oído, siempre caigo en intentar buscar los acordes "simples" que más se asemejen. Si te digo la verdad el primer acorde Rem no me sonaba del todo limpio junto con la música original, pero es el que más se me acercaba...no caí en probar Rem7.
Buen oído
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo