Este debería ser el nuevo himno de España.

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 25/08/2010
Recuerdo que hará unos dos años o así, se propuso ponerle letra al himno de España, para que todos dejásemos de hacer el CHUNDA CHUNDA . . . en fin, olvidándonos del tema de la letra, si hubiera que cambiar el himno de España, propongo que fuera este. Es escucharlo y me pongo en pié y se me llenan los ojos de lagrimas.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 25/08/2010
Imaginaros por un momento a la selección en el campo mirando todos al cielo mientras suena este himno . . . grande, muy grande!!

O a nuestros soldados en el día de las fuerzas armadas desfilando con el traje de la guardia imperial . . . :mrgreen:

9d02c1226e56b05f73b9a122cb122-2640045.jpg
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 26/08/2010
Venga ya, joder........... banead a Loorrrrrr de una vez que nos va a volver carajotes a todos ¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Pd: seguro que lo ponen de himno y la gente le adapta de nuevo el "chunda, chunda........." o sea, que mejor dejémoslo como está......... #-o

Un saludete ¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
undercore
#4 por undercore el 26/08/2010
que quieres que te diga lord....ponemos esto de himno y nuestros rivales salen despavoridos ajjajajajaja

y pensar que esta basada en la marcha fúnebre...así acojona la jodia

Subir
DJoe
#5 por DJoe el 26/08/2010
jajajajaja :mrgreen: con la Imperial, la Roja tiene medio partido ganado antes del pitido inicial :D

Saludos.
Subir
Born®
#6 por Born® el 28/08/2010
Como molaría. Este Loor, como sabe cuál es mi punto débil. :amor:
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 29/08/2010
a elegir prefiero la de under, aunque tampoco la veo como un himno, la marça imperial me parece demasiado... tipica??.

un colega de mis padres puso la marcha imperial en su boda, aún me rio :lol: :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 29/08/2010
Un colega mío hizo lo mismo, y cortó la tarta con sable laser, nos partimos a reír que no veas.
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 29/08/2010
no si esto de la guerra de las galaxias tien un frikeo de la hostia
Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 29/08/2010
Pues está guapo el R2D2, si encima luego es un buen lector, queda guapo en el salón de casa joder.
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 29/08/2010
no se eh.. a mi no me gusta, y mucho menos esto:
Imagen no disponible

y para himno de españa:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


ℓoS PeEeℓOooSs KмOOo escAaarpιAaas ηeηg!
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 29/08/2010
Antes de darle al play lo he pensado y se me ha ocurrido el mismo tema para el himno, al escucharlo ya me ha entrado la risa.

Sería perfecto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo