Y este espacio,canal,filmaciones lo pagan sus impuestos?

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 08/11/2013
Hola a todos:

Bueno al parecer en algún lugar del Pais Vasco,se dedican a hacer filmaciones de apoyo al castrismo más rancio y lo suben a un canal de Youtube.También tienen una pág web:http://www.cubainformacion.tv/





El gordo no.El gordo es un sinvergüenza.un privilegiado,un chivatiente.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 08/11/2013
La que nos faltaba,pero quienes c... son estos tipos con el acento de uds...?En vez de promover un mayor debate lo que están haciendo es repetir lo mismo de los castrocomunistas más conservadores.Como en la "Mesa Redonda".Exactamente el mismo lenguaje.Pero,por favor,que alguien me diga quienes son esta gente.Son conocidos de allá o han surgido de la nada en la Isla?


Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 08/11/2013
Ah,ya entiendo....esa gente no está allá,están en el pais vasco al parecer...Ah ya entiendo.Es una especie de canal de tema cubano (castro comunista) con sede en el Pais Vasco...
Subir
Born®
#4 por Born® el 08/11/2013
Yo es la primera vez que los veo. El acento es peninsular, sí, si no es español lo imita muy muy bien.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 08/11/2013
No Born,fíjate bien en el primer video....Se ve que están en una calle de Euskadi o algo así...Eso no es Cuba.Están en otro sitio.
Subir
Born®
#6 por Born® el 08/11/2013
#5

Ah, pues no se, igualmente es la primera que lo veo. Por aquí hay mucho flipado pro-Cuba que seguramente cambiaría de opinión si viviesen allí.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 08/11/2013
Que no jodan están hablando con una parcialización totalmente ridícula...además lenguaje totalmente retrógrado y atrasado.Nosotros no necesitamos eso.
Subir
Born®
#8 por Born® el 08/11/2013
En España hay muchos Willy Toledo. No será la primera, ni la última vez que escuches argumentos similares. Mejor tomarse las cosas con calma, no merece la pena enfadarse, Ohnelabel.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#9 por Francisco Fanon el 08/11/2013
#8

Ok amigo.No es fácil lo que se plantea...
Subir
deluis
#10 por deluis el 08/11/2013
#8

efectivamente !!!
en España hay mucho willi Toledo, viviendo en España con las comodidades y garantías sociales de España. ninguno quiere irse a esos maravillosos países y culturas que tanto defienden !!!
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 08/11/2013
¿Qué sucede con Willy Toledo?...¿me he perdido algo?...:comer:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#12 por Francisco Fanon el 08/11/2013
deluis escribió:
ninguno quiere irse a esos maravillosos países y culturas que tanto defienden !!!



Bueno,queda por descontado que la cultura cubana es más que maravillosa jejeje....en eso estoy de acuerdo contigo.Por otra parte esos tipos del Pais Vasco,comunistas retrógrados,que hablan de la no "capitalización de la cultura cubana",es que ni se enteran que Cuba hace mucho está incertada en el circuito del capitalismo y que lentamente se mueve cada vez más hacia ello.
Subir
Born®
#13 por Born® el 08/11/2013
Loormelotte escribió:
¿Qué sucede con Willy Toledo?...¿me he perdido algo?..


This
deluis escribió:
efectivamente !!!
en España hay mucho willi Toledo, viviendo en España con las comodidades y garantías sociales de España. ninguno quiere irse a esos maravillosos países y culturas que tanto defienden !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo