Este es mi estilo

ferton
#1 por ferton el 22/08/2005
Aqui os dejo una de mis canciones para que veais mi estilo, la grabacion es bastante cutre e improvisada, pero el fin es para ver que gusta y que no, la calidad ya llegara, estoy mirando el adquirir una tarjeta y sacarle partido a mi caja de ritmos, guitarra y voz, es lo que escuchais
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 22/08/2005
No veo el link por ninguna parte... Me parece que no se te ha subido bien el tema.
Subir
ferton
#3 por ferton el 22/08/2005
estoy en ello, disculpen la demora,ja ja, esto es la primera vez que lo hago,one moment please.
Subir
ferton
#4 por ferton el 22/08/2005
No se añadir el enlace directamente, por lo tanto os ruego que me expliqueis como se hace o que pincheis sobre mis mp3, vereis una cancion, ahora por lo menos ya esta subida, ya me decis halgo
:wink: :wink:
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 22/08/2005
Ahora!! No está nada mal el tema. Me ha gustado mucho la intro. La voz está bien. No se me ocurre más que comentar, a ver si la produces, seguro que sonará mucho mejor. Un saludo
Subir
ferton
#6 por ferton el 24/08/2005
Muchas gracias, la verdad es que no te he podido contestar porque no tengo casi tiempo para conectarme, pero es de agradecer el interes por escuchar mi tema, colgare alguno mas que grabe de este modo,a lo simple, pero prometo que en cuanto tenga tiempo me pongo a producirlo como dios manda, un saludo, por cierto te contesto en tu hilo de rosa gris.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo