Este es un poco mas raro.

tunaittunait
#1 por tunaittunait el 30/07/2006
bueno, pues este es otro proyecto de cancion que todavia rekiere de muchos retokes y de grabar muchas cosas de nuevo pero ahí está.
pa que me ayudeis a mejorarlo o pa que desahogueis la rabia contenida que llevais dentro,,, lo que kerais.

es un poco mas rarillo que piano slave pero a mi me gusta mas.
ahí va el link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema2294.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 30/07/2006
Hola tunait! Pues este me gusta mucho mas que el otro.. perdona que te lo diga en este hilo, pero en el otro el piano no me encaja con el resto, no se, es personal pero yo lo cambiaria por otro instrumento con mas cuerpo, asi queda demasiado desnudo..no se. Veo que te molan jmucho los cambios y en este tema para mi que estan mejor interrelacionados y el desarrollo esta guai. Solo el trozo donde se queda la guitarra con la bataca (con el que acabas el tema) no me gusta tanto. El resto estupendo! Pero como tu sueles decir.. es mi humilde opinion :wink:
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 30/07/2006
muuuuuuuuuuuchas gracias brielin. el tema esta en que la otra cancion tiene todo el sentido con el piano, musical y conceptualmente. el sonido no me acaba de convencer a mi tampoco pero todavia falta por adecuar muchas cosas.
esta cancion sin embargo me mola mas. kizas podría aplicarle un pad de fondo pa que la guitarra no se kede tan sola o meterle un rebeb cañera a la bateria pa que llene con relfexiones, nose. se aceptan opiniones...
Subir
tunaittunait
#4 por tunaittunait el 31/07/2006
48 visitas y solo brielin me dice algo? joder, tan mal esta paser una puta maketa? :(
Subir
fede+
#5 por fede+ el 01/08/2006
Veo que te gustan los cambios inesperados dentro de los temas..este tema suena muy bien, le sacas buen partido a esos cambios dentro de la melodia, es tu sello particular por lo que veo. Mucha creatividad, eso si.
A ver cuando vemos otro tema, esta vez con voz eh..
Subir
tunaittunait
#6 por tunaittunait el 01/08/2006
pues si fede son mi sello particular. me alegra que te guste. en cuanto algun vocalista se ofrezca a cantar alguna cancion habran voces.
la mia de momento no me gusta... kien sabes dentro de un tiempo.
Subir
Siurell
#7 por Siurell el 01/08/2006
El tema me parece excesivo. Hay fragmentos que me gustan pero en general creo que los cambios no tienen sentido. Parece como si fueran trozos de cosas diferentes pegadas sin seguir una linea general.
Subir
tunaittunait
#8 por tunaittunait el 01/08/2006
es el comentario mas frecuente al escchar mi musica. de todas formas gracias por plasmar tu impresion en palabras. es de agradecer.
Subir
tunaittunait
#9 por tunaittunait el 03/08/2006
alguien mas?
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 03/08/2006
Si que esta curioso el tema si. A mi me gusta. Esa guitarra me gusta y encima los cambios son constantes, como tiene que ser. Rollo progresivo jeje... la verdad es que hace un tiempo solía hacer cosas parecidas. Me gusta aunque creo que le faltaría instrumentacion: pads o más guitarras.
Encuentro a faltar voces. En fin, el eterno problema del compositor de home studio.
Subir
tunaittunait
#11 por tunaittunait el 03/08/2006
pozi compañero. en este caso la melodia vocal y la letra estan compuestas pero me da mucha verguenza cantar porke no se.
la letras es un poco ambigua en consecuencia con la estructura del tema.

me alegra que te guste, gracias de nuevo.
Subir
tunaittunait
#12 por tunaittunait el 14/08/2006
alguien mas?
Subir
pardalot
#13 por pardalot el 19/08/2006
ke pasa tunait! Pos mira, a mi me ha triunfao muxo. Me molan los cambios que haces... ¿conoces "Liquid Tension Experiment"? estos tambien hacen cambios todavia mas sonados que los tuyos.
A mi me gusta muxo la musica q no es previsible y que tiene la capacidad de sorprender al oyente, y creo que tu lo consigues.

El bajo me mola cacho, ¿lo tocas tu?
La guitarra de wah es lo unico que me parece que podria star mas conseguido, lo demas me mola todo.
Aps tambien echo en falta algunos ratos algun instrumento solista, pero weno asi mola tambien...

Saludos tio, ma molao tu rollo indie... jejejejje
Subir
tunaittunait
#14 por tunaittunait el 19/08/2006
gracies moixonet! pues no conozco ese grupo, per endeseguida que me los busco! mi referencia en ritmos raros son los system of a down.
el bajo lo toko yo y la verdad es que se agradece que te guste!
no soy muy de intrumentos solistas la verdad, ni de solos de guitarra...

muchas gracias por tu tiempo monstruo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo