Este viernes estrenan la nueva peli de David Lynch!

torrentealex
#1 por torrentealex el 20/02/2007
Sólo espero que la estrenen en mi ciudad, pero me parece a mí que va a ser que no. Se estrenará en algunos cines de las grandes ciudades y poco más :?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 21/02/2007
No puedo ver el video torrentealex, por si acaso lo pongo de nuevo (aunquen no se si era este):
Inland Empire[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 21/02/2007
Este es otro que tiene un pille mental del copon... :x
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 04/03/2007
sopothetocho @ 21 Feb 2007 - 01:13 AM escribió:
Este es otro que tiene un pille mental del copon... :x



:mrgreen: :yuju:
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 04/03/2007
Alguien la ha visto ya?
Quiero criticas, por favor.
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 04/03/2007
Yo estoy esperando a ver si en el 20 minutos o en el ADN sale alguna noticia de "Espectador se suicida tras ver la nueva de Lynch", tengo miedo...
Subir
DEA
#7 por DEA el 04/03/2007
yo no la he visto...pero he visto las criticas en un par de programas de cine,en el plus el Boyero este y el Gasset de la 2 y dicen ambos mas o menos lo mismo....kk de la vaca...habra q verla :mrgreen: :fumeta:
Subir
torrentealex
#8 por torrentealex el 04/03/2007
En mi ciudad no llegaron a estrenarla

:triston:
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 06/03/2007
Pues en la mia sí.

Pues salí del cine disgustado pero así que pasan los dias me parece mejor. La habilidad de mantenerte atento durante 3 horas ante semejante "eso" tiene su mérito. Escenas para el recuerdo y un diseño de sonidos alucinante.
Yo no la aconsejaría a nadie porque no es una pelicula para recomendar ni de coña (almenos a la mayoría de gente), pero me gustó.
Más que una película deberia verse como el primer sueño filmado de la historia del cine (en su forma literal). Es inconexo, ciclico, oscuro y granulado. Id al cine a vuestro propio riesgo.
De todas formas Mullholland y carretera perdida me parecen lo mejor que ha hecho.
Subir
torrentealex
#10 por torrentealex el 06/03/2007
Creatika @ 06 Mar 2007 - 02:56 PM escribió:
Más que una película deberia verse como el primer sueño filmado de la historia del cine (en su forma literal).


¿No se suponía que su primera película, Eraser Head, trataba sobre los sueños de Lynch y tal? :-k

Sea como fuere estoy de acuerdo en lo de Mulholland Drive y Carretera Perdida. También en mi opinión "El Hombre Elefante" es un peliculón en toda regla y "Una Historia Verdadera" está bien.

La que más me gusta suya sin duda: "Terciopelo Azul". Brutal.
Subir
Viyou
#11 por Viyou el 06/03/2007
Creatika @ 06 Mar 2007 - 02:56 PM escribió:
La habilidad de mantenerte atento durante 3 horas ante semejante "eso" tiene su mérito.


3 Horas??? :susto:
Creo que esperaré al DVD. Me gusta casi toda la filmografía del Lynch, pero la idea de tirarme 3 horas en un cine sin descanso para la cervecita y el cigarrito me da pánico (más por lo de la birra).
A no ser que hagan entreactos como en el teatro... 8)
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 06/03/2007
torrentealex @ 06 Mar 2007 - 03:30 PM escribió:
Creatika @ 06 Mar 2007 - 02:56 PM escribió:
Más que una película deberia verse como el primer sueño filmado de la historia del cine (en su forma literal).


¿No se suponía que su primera película, Eraser Head, trataba sobre los sueños de Lynch y tal?



Eso estaba pensando yo. La mayoría de las películas de Lynch son sueños filmados, entre ellas Mulholland Drive y Carretera perdida, en mi opinión.

No me apetece mucho ver esta película. Razón: no soporto a Laura Dern (qué cinéfilo-gafapasta queda decir eso, no? :D)

Coincido en lo de "terciopelo azul". Donde esté esa peli...
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 06/03/2007
Hey lo del sueño filmado lo entendereis mejor viendo la película que es lo más anarquico que he visto en mucho tiempo. Eraserhead, así como las posteriores películas de Lynch, son muy comedidas respecto a Empire Inland y además tenían más o menos una trama, Empire Inland definitivamente no tiene trama ni argumento. Por eso se diferencia bastante a lo que ha hecho hasta ahora.
A mi Laura Dern jamás me ha gustado; ha sido en esta película que me he dado cuenta de lo actoraza que está hecha. Ha sido una gran sorpresa, la verdad. Además es mucho más atractiva ahora con 30 años que en "Corazón Salvaje" (película que no me gusta demasiado).
Es un opinión, claro.

Y sí, dura 3 horas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo