Al estilo Malmsteen / Satriani...

  • 1
Alberto Barrero
#1 por Alberto Barrero el 31/10/2004
Salvando las distancias,claro :oops:

Espero que os guste:
https:/www.hispasonic.com/musica-3630.html

Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hazard
#2 por Hazard el 31/10/2004
Hola Alberto!!!

Bueno como siempre es un gusto escucharte tocando esos solos alucinantes al mejor estilo Malmsteen - Satriani, te han quedado muy bien, y por lo que dices de las distancias llevo años escuchando estos estilos y no creo que halla mucha a no ser por la costosa producción que esos músicos suelen tener detrás :D .

Hasta la próxima y ya me contaras como va todo, un abrazo :wink:
Subir
MaJu
#3 por MaJu el 31/10/2004
ke lo que te voy a decir, loquillon, lo de siempre. el problema no es que satriani sea un tao pai pai de la guitarra, un satan predio en candela (que lo es, eso si) el asunto no viene por ahi sino por atras, tu me entiende? no importa que tan bueno tu sea, loquillon, el que imita siempre se queda corto. lo tuyo baja bien pero, loquillin, tu no eres satriani. pero sigue metiendo pua en esas cuerdas y olvidate del mundo.

saludoski
Subir
Er_zú
#4 por Er_zú el 31/10/2004
Saludos:

Muy buen aguitarra , si señor...suena de marivilla todo, la guitarra y demas...el sonido final tranparente....

Zalú i libertá
Subir
Alberto Barrero
#5 por Alberto Barrero el 31/10/2004
Muchas gracias amigos :wink:

Roberto,a ver si te conectas al Messenger y hablamos :wink:

Un abrazo a todos y gracias por escucharla :D
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 31/10/2004
Joer, pues yo que se, a mi me da igual que imites a quien sea, el tema está cojonudo y las guitarras superior, para mi no te quedas corto para nada.
Gracias por subir el tema. :wink:

Saludos.
Subir
clansman
#7 por clansman el 31/10/2004
Bueno, bueno. Vaya tela. Recuérdame que toque más de 1 hora a la semana..
Enhorabuena, está genial.
Subir
Mandrake666
#8 por Mandrake666 el 31/10/2004
Alguien escribió:

Recuérdame que toque más de 1 hora a la semana
, eso lo decimos todos, pero al final nada de nada.
En cuanto al tema esta realmente bien...la ultima parte parece sacado de un disco del yngwie, y decir eso ya es mucho!!. enhorabuena
Subir
duba
#9 por duba el 05/11/2004
Hola Alberto!
Que decirte que no hayan dicho los demás....La verdad es que es impresionante lo que puedes hacer con la guitarra.
Buen sonido, buenos punteos...la verdad es que no se puede pedir más.
Un saludo y sigue subiendo temas como este.
Edu
Subir
Alberto Barrero
#10 por Alberto Barrero el 05/11/2004
Pues aqui teneis otro.Esta creo que es la mejor demo que he hecho hasta ahora:
https:/www.hispasonic.com/musica-3675.html

Un abrazo y gracias :wink:
Subir
quark
#11 por quark el 05/11/2004
Hostia, me suena a un fragmento de Jan Cyrca para la revista Guitarrista.
Pues esta muy bien, para mi gusto hubiera utilizado una guitarra más chillona, con más ganancia aunque tal vez hubieses perdido claridad, aspecto que destaca mucho en el tema que has subido. De todas formas me gusta el sonido que has conseguido.

Saludos.
Subir
Alberto Barrero
#12 por Alberto Barrero el 05/11/2004
quark escribió:
Hostia, me suena a un fragmento de Jan Cyrca para la revista Guitarrista.
Pues esta muy bien, para mi gusto hubiera utilizado una guitarra más chillona, con más ganancia aunque tal vez hubieses perdido claridad, aspecto que destaca mucho en el tema que has subido. De todas formas me gusta el sonido que has conseguido.

Saludos.


Asi es,es un tema que hizo Jan Cyrca para Guitarrista.Este es el Backing Track al que añadi yo la guitarra.

Muchas gracias :wink:
Subir
quark
#13 por quark el 05/11/2004
Es que yo también en su dia practiqué con este fragmento. Incluso me llegué a comprar un cd de Jan Cyrca.

Saludos.
Subir
SpeedGod
#14 por SpeedGod el 07/11/2004
Hola a todos espero conocer gente nueva por aqui, manden mensajes ... escuchen Asteroid.. espero k les guste .. bye bye
Subir
linchpin
#15 por linchpin el 07/11/2004
vaya tela man!!

como tocas. en fin, yo desisti en mi empeño de tocar en plan shred, quizas no tengo ni tiempo ni las ganas suficientes.

de todos modos me recuerdas mas a satriani q a yngwie, aun utilizando sus tecnicas.

felicidades y por nada desperdicies tu talento, sigue asi!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo