Al estilo Malmsteen / Satriani...

  • 1
Alberto Barrero
#1 por Alberto Barrero el 31/10/2004
Salvando las distancias,claro :oops:

Espero que os guste:
https:/www.hispasonic.com/musica-3630.html

Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hazard
#2 por Hazard el 31/10/2004
Hola Alberto!!!

Bueno como siempre es un gusto escucharte tocando esos solos alucinantes al mejor estilo Malmsteen - Satriani, te han quedado muy bien, y por lo que dices de las distancias llevo años escuchando estos estilos y no creo que halla mucha a no ser por la costosa producción que esos músicos suelen tener detrás :D .

Hasta la próxima y ya me contaras como va todo, un abrazo :wink:
Subir
MaJu
#3 por MaJu el 31/10/2004
ke lo que te voy a decir, loquillon, lo de siempre. el problema no es que satriani sea un tao pai pai de la guitarra, un satan predio en candela (que lo es, eso si) el asunto no viene por ahi sino por atras, tu me entiende? no importa que tan bueno tu sea, loquillon, el que imita siempre se queda corto. lo tuyo baja bien pero, loquillin, tu no eres satriani. pero sigue metiendo pua en esas cuerdas y olvidate del mundo.

saludoski
Subir
Er_zú
#4 por Er_zú el 31/10/2004
Saludos:

Muy buen aguitarra , si señor...suena de marivilla todo, la guitarra y demas...el sonido final tranparente....

Zalú i libertá
Subir
Alberto Barrero
#5 por Alberto Barrero el 31/10/2004
Muchas gracias amigos :wink:

Roberto,a ver si te conectas al Messenger y hablamos :wink:

Un abrazo a todos y gracias por escucharla :D
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 31/10/2004
Joer, pues yo que se, a mi me da igual que imites a quien sea, el tema está cojonudo y las guitarras superior, para mi no te quedas corto para nada.
Gracias por subir el tema. :wink:

Saludos.
Subir
clansman
#7 por clansman el 31/10/2004
Bueno, bueno. Vaya tela. Recuérdame que toque más de 1 hora a la semana..