¿Estilo?

MPHST
#1 por MPHST el 24/08/2020
Hola, buenas, esta canción la compuse con 14 años con el FL Studio, sé que suena como el culo, sin EQ, sin comprimir, todo muy mezclado, encima es súper corta... Pero he vuelto a la composición y estoy rescatando melodías viejas. Me gustaría saber qué tipo de estilo es el que compongo, ya que suena todo muy similar a esta muestra que envío.

Gracias.

Pd: por favor no me tiréis piedras, pensad que era muy jovencita cuando hice estas cosas jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tim
#2 por tim el 24/08/2020
Esta muy chulo. Parece que hay 2 partes - la 1a es parece una intro al estilo de Psytrance viejuno, la 2a trance mas en plan acid. Y al margen de estilos - me parece bastante elaborado - hay melodias, desarollo y variedad. Veo que tienes recursos musicales. La produccion es mejorable pero musicalmente esta genial - lastima que no esta terminado el tema (o temas) porque el inicio promete :yeah:

Saludos
Subir
MPHST
#3 por MPHST el 24/08/2020
Un millón de gracias, Tim. Me han animado mucho tus palabras para continuar con este mundillo que abandoné hace años. Me voy a poner manos a la obra y a ver si por fin compongo algo de calidad y de mayor duración. ¡Gracias otra vez por valorar el esfuerzo!
Subir
DIESON
#4 por DIESON el 25/08/2020
Estoy de acuerdo con tim en todo. Copy paste de su texto.

La verdad es que el tema tiene potencial. Si todavía sigues conservando el proyecto tienes una joya en potencia con la que sacar un buen temazo de trance
Subir
MPHST
#5 por MPHST el 25/08/2020
Muchísimas gracias, DIESON, otra alegría para el alma y más ánimo para seguir.
Subir
MPHST
#6 por MPHST el 25/08/2020
Os enseño otra, esta tiene un principio muy raro, luego mejora. Y lo mismo que con la otra... Sin mezclar, sin absolutamente nada. Esqueleto puro y duro xD

Saludos! :)
Subir
DIESON
#7 por DIESON el 25/08/2020
#6

Rollo trancero del tipo "Amin Van Buuren" y similares. Lo mismo que el otro tema. Tiene mucho potencial con las herramientas adecuadas y unas buenas manos con las que darle forma :ook:
Subir
1
tim
#8 por tim el 25/08/2020
#6
Pues suena muy bien como un boceto. La parte melodica sobre todo - le queda como anillo al dedo para el estilo que haces. Lo veo con una linea de bajo en condiciones, con secciones diferenciadas, mezcla, sonido currado y demas y podria llegar a ser un temazo. Solo queda dedicarle el tiempo necesario para que suene como se merece.

Que muchas veces es lo mas dificil - acabar un tema, ehh. Asi que animos y a darle duro!
Subir
1
Carlos Mackey
#9 por Carlos Mackey el 27/08/2020
la primera parte me suena a BSO tipo terminator... y la segunda parte me suena a Dance o Bakalao noventero. Está bien!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo