Estilos músicales que os repatean pero sin malos royos :)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
#2 +9999999999999999999999999999999999999999999 x 9999999999999!!!
Reggaeton, EDM, todo lo comercial en general xDD
Yo soy productor de Tech House, pero también hago varias cosas por encargo (Reggaeton, por ejemplo, no me gusta, pero los eureles son los eureles...) y el tech house no es tan tan fácil, necesita mucha dinámica, claaaro que hay géneros 1.000 de veces más difíciles y artísticos, pero a fin de cuenta todos, repito, todos los géneros que existen tienen sus "truquillos"
Reggaeton, EDM, todo lo comercial en general xDD
Yo soy productor de Tech House, pero también hago varias cosas por encargo (Reggaeton, por ejemplo, no me gusta, pero los eureles son los eureles...) y el tech house no es tan tan fácil, necesita mucha dinámica, claaaro que hay géneros 1.000 de veces más difíciles y artísticos, pero a fin de cuenta todos, repito, todos los géneros que existen tienen sus "truquillos"
El gnero que más odio es la trova, hasta tengo una páginad e face (que nunca actualizo) dedicada a odiarla: https://www.facebook.com/pages/Odio-la-Trova
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Todos esos estilos hechos por gente que no tiene ni pajotera idea de lo que es un acorde ,ni una linea de bajo , ni sabe tocar instrumento alguno, que colocan un bombo con bajo incrustado en el preset y luego hacen una "melodia" medio tono arriba y no se dan cuenta... El puto reggaeton , el indie con cantantes pisa-gato... y el 99% de la "musica" hecha por gente que no tiene ni puta idea...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas