Esto es dantesco

  • 2
Dorian Gray
#16 por Dorian Gray el 29/10/2008
que no joe, que esto no se hace solo con toros copon, que se hace con mazo de animales
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#17 por PepeNdragon el 29/10/2008
esto ya es una nueva dimension de la palabra "cansino" :mrgreen:
Subir
kizito
#18 por kizito el 29/10/2008
Alguien escribió:
esto ya es una nueva dimension de la palabra "cansino"
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 29/10/2008
si, pero razon, no le falta heing ... :lol:
Subir
Mr.Beni
#20 por Mr.Beni el 29/10/2008
"creo que hay un museo en no se donde lo que no se es si es a favor o en contra del toreo
alguien lo sabe?"

:roll:
Subir
Arlita
#21 por Arlita el 29/10/2008
Miti,mi pregunta va en serio.

Lo digo porque te enfureces con estos temas,dejas claro tu postura de odio y rechazas de pleno esto.

Estoy segura de que en Hispasonic hay gente que defiende causas,en asociaciones,y me pregunto si tu haces lo mismo.

Ya que es algo que no te gusta,y como has demostrado,no respetas en absoluto....¿porque no te mueves de VERDAD?
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 29/10/2008
yo estuve comprando pienso para una perrera en un pueblo que estuve viviendo hace años,y se me esta ocurriendo hacer lo mismo en santander,el sabado lo miro :wink:
Subir
Dorian Gray
#23 por Dorian Gray el 29/10/2008
esto tambien es movimiento, pero dejemos el tema ya os digo que no tenía mucho que ver con el toreo pero bueno
Subir
Dorian Gray
#24 por Dorian Gray el 29/10/2008
para mi el hilo iba más encaminado a los australopitecus que cazan, lo del toreo lo puse como curiosidad, pero el hilo no iba por ahí , pero bueno mejor dejar este hilo a mi me da hasta mal rollo
Subir
Hedon
#25 por Hedon el 30/10/2008
a mi los toros no me molan porque me da pena como juegan con ellos hasta al final matarlos a espadazos.

No obstante, si bien es una costumbre milenaria que forma parte de nuestro país la respeto. ¿que pasaría si dejaran de existir? ¿a tomar por c todos los toros de osborne que hay por el pais y que son considerados además patrimonio nacional? .... jur jur jur

Bueno, lo cierto esque me da igual si los quitan o no.
Subir
Why?
#26 por Why? el 30/10/2008
Y cazar y comertelo es malo?
En mi tierra se come carne de jabalí, ciervo, etc. y es perfectamente legal.
Yo odio la caza, pesca y demás (yo no lo haría) pero...has provado el chorizo de venado? Y el de cerdo? o jabalí? No son especies protegidas
El maltrato animal si es malo, la caza para la subsistencia no es ningún delito.
Tu no utilizas zapatos de piel? Chaquetas de piel?
La carne de toro está deliciosa y no veo por que no se puede comer un toro y una gallina si...


Y...volviendo a la foto del principio... Verdarderamente es de mal gusto [-X .
Subir
Dorian Gray
#27 por Dorian Gray el 30/10/2008
ayyyy quería yo llegar como bien digo esto no va de toreo, mira que sois furros,

pues eso que depende de como se caze hay maneras mazo de crueles de cazar [-X
y que se basan en la diversión a costa del sufrimiento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo