Esto debería aplicarse más. . .

--31852--
#1 por --31852-- el 16/04/2010




El otro día lo vi y me acordé de la cantidad de gente (solo hay que mirar en youtube para darse cuenta) que intenta copiar el pasado intetando de alguna manera retroceder, puristas, ortodoxos de la música, nostalgicos como dice Monroe :lol:
La evolución de los estilos, su cambio, su mezcla.
Pero bueno, ahi lo dejo.

Saludos.

P.D: La música mola... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/04/2010
el concepto esta bien, pero no se puede aplicar de forma estricta...todo es copia del pasado con alguna novedad
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 16/04/2010
Pero es que hay veces (que son muchas ya y durante mucho tiempo) y lo que está ocurriendo que deverdad, under, al final vamos a acabar en la "suspensión de la evolución" :mrgreen: por la nostalgia como dice Marylin.

Por cierto el anuncio de los mejores que he dicho en tiempo. Al principio, pensé: "Ostias un documental de Lennon... jaja hasta que salió el cochecito. :lol:

Yo creo que la gente le da miedo ser uno mismo. Por el simple hecho de que a todo el mundo le importa tanto lo que opinan tanto de su persona como de su musica, y la constante presión social :roll:
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 16/04/2010
Me produce arcadas cuando las marcas comerciales se ponen filosóficas y - encima - utilizan cadáveres célebres.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 16/04/2010
En mi opinion el que haya tenido la idea le ha dado en clavo al 100%. Un autentico crack
Subir
undercore
#6 por undercore el 16/04/2010
be water my friend ajjajajaja
Subir
BAC
#7 por BAC el 16/04/2010
pues yo no creo en lo que dice lennon.

creo mas en esto.

Imagen no disponible
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 16/04/2010
Dice básicamente lo mismo... :roll: en 100 años, que para entonces alomejro existen unos nuevos Beatles y un nuevo MJ y una nueva Madonna entonces la gente de entonces compiará lo que hizo esta gente. Aunque ya se hace, pero claro es el presente. :roll:
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 17/04/2010
No deja de haber una cierta contradicción en esta campaña. Utilizar como "mesías" elementos retro para un anuncio anti-retro, pero lo cierto es que funciana y cumple el objetivo.

Está bien la campaña. ¿ Que coche anuncian ? :mrgreen:
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 17/04/2010
En el blogspot del video dicen que lo hace con intención de: Ironía. Por eso lo de Marylin y Lennon. Yo al principio no lo pillaba hasta que me lo leí.

La canción se llama W.A.R.R.I.O.R.S

Anuncian el Citrën DS3 que fué en su día un mito en la historia de Citroën. Por eso lo de Retro, Ant-retro y los artistas.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 17/04/2010
Me parece que la publicidad, los publicistas han estado comportándose como los verdaderos artistas-vanguardistas-creadores estos últimos 30 años. Los mecenas más directos y más agradecidos no lso habrán tenido en la historia los citados artistas.
Yo, como sólo soy un simple comsumidor...que me registren.
Subir
juan valero 60
#12 por juan valero 60 el 18/04/2010
carmeloc escribió:
Me parece que la publicidad, los publicistas han estado comportándose como los verdaderos artistas-vanguardistas-creadores estos últimos 30 años. Los mecenas más directos y más agradecidos no lso habrán tenido en la historia los citados artistas.(...)


En cierto sentido sí. Pero sobre todo son unos avispadísimos oteadores de tendencias y plagiadores a mansalva de todo lo que se mueva en cine, arte, moda .... Aunque hay que reconocer que a veces superan y elevan lo plagiado (también manejan mucha más pasta).

salú, don Carmeloc.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 18/04/2010
Y la prensa, sobre todo esa condena a muerte a la opinón propia que resultó ser durante más de 20 años el suplemento del País, el País Semanal: ahí entre consignas mercantilistas y mínimos comunes denominadores del "hasta aquí"( tan previsibles en los "hijos de los burgueses arrepentidos-redactoras" que vinieron con masters de EEUU y trainigs de diseño) que fraguó lo que despúes otros soplagaitas tan grandes o más vendrían a definir como políticamente correcto.
Prontuarios como éste y otros suplementos (como ese que se titula "el semanal") con refritos de enfants terribles como Moncho Alpuente en un caso o Ala Triste en el otro , fueron adoctriniendi y sirviendo de censor de los polvos vesperitos de los teintaañeros de la España reciente y de paño caliente a las conciencias otoñales de la España votante.
El resultado, como diría Kent Brockman, ahí lo tenéis: no sólo ha afectado a los artistas o sus remedos, está en la calle.
Subir
juan valero 60
#14 por juan valero 60 el 18/04/2010
Sí, lo de El País Semanal da mucha grima. Esa obscena combinación de artículos bienpensantes con anuncios de artículos de lujo, de reportajes de turismo solidario con otros de "cómo decorar la casa de la playa", de candorosas cartas de los lectores con sección bazar de camisetas monísimas a 200 euros ... Pijo-progres lo llaman, no?

:)
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 18/04/2010
Me gusta más mi propia definición: segunda generación de "burgueses arrepentidos".
Pues ese ha sido el catecismo por la parte alta; por la parte baja (culturalmente, claro), ya sabemos: "un A6 bien gordo pa mí, y un Q7 crema pa mí señora..."
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo