el concepto esta bien, pero no se puede aplicar de forma estricta...todo es copia del pasado con alguna novedad
Me produce arcadas cuando las marcas comerciales se ponen filosóficas y - encima - utilizan cadáveres célebres.
En mi opinion el que haya tenido la idea le ha dado en clavo al 100%. Un autentico crack
be water my friend ajjajajaja
pues yo no creo en lo que dice lennon.
creo mas en esto.
[ Imagen no disponible ]
En el blogspot del video dicen que lo hace con intención de: Ironía. Por eso lo de Marylin y Lennon. Yo al principio no lo pillaba hasta que me lo leí.
La canción se llama W.A.R.R.I.O.R.S
Anuncian el Citrën DS3 que fué en su día un mito en la historia de Citroën. Por eso lo de Retro, Ant-retro y los artistas.
Me parece que la publicidad, los publicistas han estado comportándose como los verdaderos artistas-vanguardistas-creadores estos últimos 30 años. Los mecenas más directos y más agradecidos no lso habrán tenido en la historia los citados artistas.
Yo, como sólo soy un simple comsumidor...que me registren.
Y la prensa, sobre todo esa condena a muerte a la opinón propia que resultó ser durante más de 20 años el suplemento del País, el País Semanal: ahí entre consignas mercantilistas y mínimos comunes denominadores del "hasta aquí"( tan previsibles en los "hijos de los burgueses arrepentidos-redactoras" que vinieron con masters de EEUU y trainigs de diseño) que fraguó lo que despúes otros soplagaitas tan grandes o más vendrían a definir como políticamente correcto.
Prontuarios como éste y otros suplementos (como ese que se titula "el semanal") con refritos de enfants terribles como Moncho Alpuente en un caso o Ala Triste en el otro , fueron adoctriniendi y sirviendo de censor de los polvos vesperitos de los teintaañeros de la España reciente y de paño caliente a las conciencias otoñales de la España votante.
El resultado, como diría Kent Brockman, ahí lo tenéis: no sólo ha afectado a los artistas o sus remedos, está en la calle.
Me gusta más mi propia definición: segunda generación de "burgueses arrepentidos".
Pues ese ha sido el catecismo por la parte alta; por la parte baja (culturalmente, claro), ya sabemos: "un A6 bien gordo pa mí, y un Q7 crema pa mí señora..."