Esto es denuciable?

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 16/11/2008
http://history-contactos.blogspot.com/

Me an mandado esto,para cotillear lo que hablan mis contactos con sus contacto... o eso me a parecido a mi :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 16/11/2008
Eso es una forma de robar dinero..!
Tienes que pagar 9€ ..que no se k..
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 16/11/2008
a mi eso me parece una "basura".....
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 16/11/2008
aparte, (que desde la ignorancia lo digo) tengo dudas de que sea legal
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 16/11/2008
No creo que sea legal, pagues o no... y desde luego es basura pedante,pero los/las ex novios/as, y claro...las consecuencias son evidentes, celos, trifulcas y demas :evil:
Subir
undercore
#6 por undercore el 16/11/2008
tambien habia otro que supuestamente te decia quien te tenia como admitido y quien no

son chorradas para sacar los cuartos a los incautos
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 16/11/2008
exactamente......debe existir un poco de privacidad, joderrr!!!!!...
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 16/11/2008
Bueno, la privacidad es relativa. Las sentencias judiciales firmes son documentos públicos, por ejemplo. Cualquiera puede buscar una y leerla. Y qué decir de la autoviolación de la propia privacidad a través de las redes sociales. Hay gente que está perdiendo ofertas de empleo por salir haciendo el mongo en Facebook y similares. Muchas veces con poner el nombre y los apellidos de alguien en internet ya te enteras de su vida.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 16/11/2008
Conversaciones de messenger no creo... La participacion en foros, si
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 16/11/2008
Nunca hice uso de ese tipo de programas, pero existen desde hace mucho. Conozco a uno que lo tenía :roll: También debe haber alguno que detecta si te están espiando las conversaciones supongo. Internet es tan vulnerable como el teléfono o cualquier otro modo de intercambio. Romper encriptaciones no es imposible. Soy ajeno al mundo de los hackers, me resulta medio chancho..., por no decir asqueroso.

Eso si, cuando sea fantasma, me gustaría dedicar un tiempo a espiar, a ver qué hacen las personas en su intimidad, a ver si llego a entender un poco sobre algunas cuestiones :P

Under: lo que decís sobre los datos de si te tienen como admitido o no, corresponde al normal diseño del MSN o el Windows Live, no es ningún agregado externo: Herramientas/opciones generales/privacidad/ver, si mal no recuerdo

Saludos.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 16/11/2008
Solo ves a los que tu tienes sin o con admision, con ese metodo... :wink:
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 16/11/2008
Ves la lista de los que te tienen admitido. Los que no aparecen de tus contactos es porque no te admitieron. Me parece que hablamos de lo mismo :roll:
Subir
Jim Beam
#13 por Jim Beam el 17/11/2008
Lo de las conversaciones de MSN es una milonga para que el personal pique, eso seguro. Y lo de las páginas para lo de los contactos del MSN sólo sirve para acumular contraseñas del personal. Una vez hice la prueba (pide login del MSN) y me salieron en la lista de personas que supuestamente me habían quitado la admisión algunas con las que estaba hablando en ese momento. Acto seguido cambié mi contraseña. Lo que pasa es que la curiosidad siempre nos pica...
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 17/11/2008
Para una buena masa de pizza:

leche
agua tibia
levadura (de panaderia,es muy barata y si la pides te venden un poco)
sal
harina fuerte (etiqueta negra, de la marca gallo)

Para la salsa de tomate:

tomate triturado en lata (50%100)
tomate pelado en lata (50%100)
romero
tomillo
ajo
sal
oregano
avecrem.

Esta es la receta ,de un inportante restaurante italiano en mataro,las proporciones son industriales,pero se puede hacer en casa perfectamente,y la masa , se puede conjelar sin problemas :wink:
Subir
Hedon
#15 por Hedon el 17/11/2008
chanete escribió:
Para una buena masa de pizza:

leche
agua tibia
levadura (de panaderia,es muy barata y si la pides te venden un poco)
sal
harina fuerte (etiqueta negra, de la marca gallo)

Para la salsa de tomate:

tomate triturado en lata (50%100)
tomate pelado en lata (50%100)
romero
tomillo
ajo
sal
oregano
avecrem.

Esta es la receta ,de un inportante restaurante italiano en mataro,las proporciones son industriales,pero se puede hacer en casa perfectamente,y la masa , se puede conjelar sin problemas :wink:


vaya, chanete, a estas horas de la mañana ya se me ha despertado el hambre...

uumm... piiiizzzaaaa...


Bueno, pues yo creo que eso es violación de la privacidad, y aunque fuera verdad yo no me preocuparía de lo más minimo, porque no tengo nada que esconder a nadie y por lo que se pueda preocupar :).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo