Esto es E.E.U.U... Claro!

Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 01/06/2007
Hecho real:Merv Grazinski, de Oklahoma City se compró una caravana en Noviembre de 2000 marca Winnebago de las grandes (de las que son a la vez coche y caravana). En su primer viaje, estando en una autovía, seleccionó una velocidad de crucero a 70 millas por hora (unos 120 km/h) y se fue a la parte de atrás a prepararse un café, con la caravana en marcha a semejante velocidad. No sorprende el hecho de que el camión/caravana siguiera recto y tomara la tangente en la primera curva y colisionara.
Mr. Grazinski, muy contrariado, denunció a Winnebago por no advertirle en el manual de uso de que el programador de velocidad no es un piloto automático que toma curvas, frena cuando es necesario e incluso detiene el vehículo si preciso fuere. Por ello, fue recompensado con 1.750.000 dólares USA más una nueva caravana. Actualmente, Winnebago advierte de tal circunstancia en sus manuales, para el caso de que algún otro imbécil compre uno de sus vehículos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 01/06/2007
Yo no me lo creo.
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 01/06/2007
:-k
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 01/06/2007
lo que no me creo es que el tio fuese tan subnormal, seguro que se la pegaria y tuvo cojones para denunciarlo (y encima ganar el juicio) alegando que no sabia como funcionaba esto del "piloto automatico" XD


de hecho, este es el ganador del concurso "stella", para quien no lo sepa stella fue la "tonta" que denuncio a mcdonald por quemarse con un cafe mientras bebia conduciendo y se le tumbo encima... jajajjaja!!!

leeros esto donde pone lo de "stella":

http://www.adeguello.net/ade04julio11.htm
Subir
quike
#5 por quike el 01/06/2007
Tengo un aparato eléctrico que tiene una pegatina pegada al cable.




En la pegatina se ve unas tijeras cortando el cable, tachadas con una X roja bien gordota...



corto o no corto? jajajaja
Subir
Xabi
#6 por Xabi el 01/06/2007
Ah sí... las autocaravanas Winnebago...



No hay que irse a EEUU para encontrarse zoquetes... un conocido mío se sacó el carnet de conducir en un pueblo cerca de Finisterre, y en su primer viaje quiso llevar el coche recién comprado a Coruña. Acabó en Benavente preguntando cuánto faltaba para llegar. Y esto sí es un hecho real :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 01/06/2007
quike @ 01 Jun 2007 - 09:18 AM escribió:
Tengo un aparato eléctrico que tiene una pegatina pegada al cable.




En la pegatina se ve unas tijeras cortando el cable, tachadas con una X roja bien gordota...



corto o no corto? jajajaja


si quieres tener un nuevo look de peinado,de color gris ceniza...pues corta :mrgreen:
Subir
David Valdés
#8 por David Valdés el 01/06/2007
Buenas tardes.

El vídeo de las caravanas es desternillante. Todavía estoy llorando de la risa y asustando a los vecinos con mis carcajadas...¡es para mondarse!

Un saludo.
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 01/06/2007
Xabi @ 01 Jun 2007 - 09:40 AM escribió:

No hay que irse a EEUU para encontrarse zoquetes... un conocido mío se sacó el carnet de conducir en un pueblo cerca de Finisterre, y en su primer viaje quiso llevar el coche recién comprado a Coruña. Acabó en Benavente preguntando cuánto faltaba para llegar. Y esto sí es un hecho real :mrgreen:


je, esto me ha recordado a una vez que iba a un concierto a Gijon desde Barcelona y el tio que conducia iba a toda pastilla a lo suyo. De repente vemos un cartel que ponia "Galicia" y hubo que decirle al tio; "cuando veas el mar das la vuelta que ya no se puede seguir".
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 01/06/2007
Jaja, es cierto, el montaje ese de las tomas falsas para hacer la publicidad de las caravanas esta cachondo, el tipo no para de cagarse en todo.
Subir
Gafotas Baneado
#11 por Gafotas el 04/06/2007
Lo de la caravana es real y pertenece a una larga lista de sentencias judiciales yankees de flipar. Todos los años hacen una especie de concurso en el que le dan un premio a la sentencia más gilipollas.
Subir
Born®
#12 por Born® el 04/06/2007
Alguien escribió:

Lo de la caravana es real y pertenece a una larga lista de sentencias judiciales yankees de flipar. Todos los años hacen una especie de concurso en el que le dan un premio a la sentencia más gilipollas.


¿Y en qué consistió esa exactamente?
Subir
Dorian Gray
#13 por Dorian Gray el 11/06/2007
yo no me lo creo mucho sin embargo si es verdad yo voy a denuciar tambien

menuda trola eso es prensa de esta de coña
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo