[ Imagen no disponible ]
¿esto que es?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
La verdad es que por fin parece un secuenciador y no un juguete de Microsoft, estos de Cakewalk se van espabilando poco a poco. Han descubierto que no hace falta usar los cutres gráficos estándar de Windows como en las versiones anteriores . Poco a poco...
Aunque yo si fuera Steinberg estaría con la mosca tras la oreja. Ese interfaz, colores, posiciones de iconos, mmmm, me sigue recordando otro famoso secuenciador...
Sahul
Aunque yo si fuera Steinberg estaría con la mosca tras la oreja. Ese interfaz, colores, posiciones de iconos, mmmm, me sigue recordando otro famoso secuenciador...
Sahul
Alguien escribió:lo que pueden hacer 4 colorines por aqui, un botoncito por alla.....
Jajajaja, tienes razón. Pues si que puede hacer mucho, simplemente la diferencia entre sentirte cómodo moviéndote por el interfaz o no, y más en un programa de estos que te tienes que pasar muchas horas delante. Un buen GUI es como la buena publicidad, te permite llegar más lejos. Que le vamos a hacer si las cosas primero nos entran por los ojos...
Sahul
pues si quieres que te diga la verdad de lo que pienso, despues de estar concentrado me impota un pito los colorines, es mas prefiero los colores neutros como el gis, son mas higienicos y cansan mucho menos...es una de las cosas que me gusta de samplitude, que puedo adaptarlo a mis gustos, pero las cosas son como son....
salud.
salud.
supongo que la tecnica y la creacion musical a veces se pelean, ya sabes... cada uno tiene su sitio. y si es cierto que un secuenciador tiene que complacer los dos mundos. ahi entrais los que estais interesados en el tema, poco tengo que decir yo, solo mis gustos.
deberia haber un sonar para Dead Metal por ejemplo o una gui para tecno en samplitude.... no estaria nada mal poder personalizarlos. por cierto sonar casi siempre permitia cambiar algumos colores, veremos lo que este permite.
deberia haber un sonar para Dead Metal por ejemplo o una gui para tecno en samplitude.... no estaria nada mal poder personalizarlos. por cierto sonar casi siempre permitia cambiar algumos colores, veremos lo que este permite.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo