me gusto. simple y efectiva, me ha gustado el bajo y los juegos con el sinte (es un sinte?)ta buena saludos
vaya!, se perdió el último comentario......
gracias por tus comentarios texvo, espero que no te haya molestado que usara tu idea, además te añado que no voy ha hacer nada con el tema (era solo un regalo). Te agradeceria que me aclararas con minutos y segundos a que te refieres cuando hablas de "en la parte que sube la intesidad"y "en la segunda parte" y a que terefieres con "esa especie de arpa de boca sintetizada". Tengo que entender bien tu crítica, eres el propulsor del tema!
Alguien mas comenta?
Gracias de nuevo y saludos
Ei que tal, la Maria s'ha degut posar contenta no? jeje.
No sabía que eras catalán, yo soy de Amposta (Tarragona)
En cuanto al tema, bueno, es pegadizo pero mejoraría con algunos cambios aunque siempre es cuestión de opiniones y gustos claro.
Yo pienso que la percusión deberías recortarla a nivel de golpes en la parte rítmica, o sea menos golpes de caja y bombo porqué das como una sensación de mucho movimiento al principio y el estribillo se vuelve difuso y pierde fuerza. Luego algunos sonidos raros de sinte, deberías filtrarlos un poco para que no fueran tan chillones, es cierto que te gusta el ABsynth y son sonidos personales, pero puedes perder muchos oyentes poco acostumbrados a la electronica.
El estribillo es magnífico, la guitarra muy bien, es un tema que puedes mejorar más....ya en cuestiones de producción pura y dura pues no sé que decirte, a mi me suena bien, la voz bien, nosé, es mi opinión.
Saludos y ánimo, el tema está bastante bien y con sentimiento.
No ho sé, te un mes la María! jeje
De Amposta: pues yo he tocado en un pub de Amposta, que bien nos lo pasamos!!!! se nos fué la mano con el vino durante la cena y luego el concierto fué un cachondeo absoluto!. La banda se llamaba Dioptria, no me digas que te pasaste esa noche? hará unos dos inviernos y total por amposta muchas salas donde hagan conciertos no tengo yo noticia que haya... quien sabe, el mundo es un pañuelo!, jejeje.
Gracias de nuevo por tus criticas constructivas ya sabes que lo tengo en cuenta, me lo apunto todo para cuando las mezclas. Y en cuanto a los oyentes que pierda... es que a mi me gustan! que le voy a hacer, al fina solo me voy a escuchar yo....
ahí no he tocado, pero tendo una amiga, jejej, si recordara el nombre del pub, seguro que lo conoceis, pero es que hace dos años!...pffff