Esto me pasa por pirata
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
mod
toniterrassa escribió:
Por mi parte pido a la moderación que edite y borre esas fotos, que me parece lo adecuado.
Estas en lo correcto.
Procedo a quitar las fotos.
GypSynth escribió:Creo que las fotos no tienen ningún contenido subido de temperatura.
No hace falta que esten en lenceria. El solo hecho de ser menores de edad, implica que no se pueden publicar fotos (carai ni siquiera se les puede fotografiar el rostro), sin la adecuada autorizacion de sus progenitores o en su defecto de sus tutores legales. Esto incluso podria traer problemas legales a la web.
Las fotos se retiran.
un tio de una amiga es detective de la guardia civil o algo así... dice que cuando esta gente va a la carcel no suele salir, muchos presos peligrosos tienen hijos pequeños...
No evita la falta, pero uno se queda mas tranquilo por dentro pensando que es así...
Por otro lado, existiendo estas cosas, me parece igual de repugnante e inmoral que haya quien se atreva a perder el tiempo de las fuerzas de seguridad, los jueces y los legisladores en cosas como proteger la propiedad intelectual.
Lo digo porque creo que ese punto 7, sobra, pero muchisimo, me resulta muy inoportuno y ofensivo.
No evita la falta, pero uno se queda mas tranquilo por dentro pensando que es así...
Por otro lado, existiendo estas cosas, me parece igual de repugnante e inmoral que haya quien se atreva a perder el tiempo de las fuerzas de seguridad, los jueces y los legisladores en cosas como proteger la propiedad intelectual.
Lo digo porque creo que ese punto 7, sobra, pero muchisimo, me resulta muy inoportuno y ofensivo.
BAC escribió:
Y qué tendrá que ver el culo con las témporas?
¿Estas contra la propiedad privada o sólo contra la propiedad (privada) intelectual?
una pregunta de ignorante, porque al menos en mi pais no conozco que exista algo similar...
hay en españa donde denunciar cosas asi? y, en todo caso, al hacerlo, no quedas vos tambien "pegado" al "denunciarte" como alguien que descargo contenido con derechos de autor? ojo, se que en españa no es del todo ilegal o no es ilegal para nada, asi que no se como funcionaria la cosa, pero yo me imagino una siatuacion en la que la policia termina interrogando tambien al denunciante porque se bajo lo que sea, y pierde el foco sobre "lo importante" del caso...
saludos
hay en españa donde denunciar cosas asi? y, en todo caso, al hacerlo, no quedas vos tambien "pegado" al "denunciarte" como alguien que descargo contenido con derechos de autor? ojo, se que en españa no es del todo ilegal o no es ilegal para nada, asi que no se como funcionaria la cosa, pero yo me imagino una siatuacion en la que la policia termina interrogando tambien al denunciante porque se bajo lo que sea, y pierde el foco sobre "lo importante" del caso...
saludos
Estas cosas se pueden denunciar en la web del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil https://www.gdt.guardiacivil.es/ Pero no se trata de una denuncia formal sino de una mera información. Te piden datos de contacto por si quieren ampliar o comprobar algo pero no estás obligado a darlos. Es "anónimo" (dentro de lo que cabe).
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo