hola...suena guapamente...yo lo veo bien producido...si me dicen que es de un disco de los 80 me lo kreo...
saludos!
por cierto,de dónde has sacado esa batera???
El sonido sin estar mal el problema que le veo es una inconsistencia entre el reverb de las guitarra y el de la voz que hace que suene como extraño y al tener esta muy poco reverb y muy diferente, hace que la voz suene como muy poca cosa ya que su sonido es pobre, las eses se van un poco y crean suciedad también con el reverb, los coros están bien aunque suenan mucho mas por la izquierda y hay alguno muy forzado, el tema está muy alto de tono para el registro de tu voz y al final hay un desafine grande que tienes que arreglar, quizás alguna guitarra esté alta de volumen también, la caja me gusta el sonido pero está alta, el bombo no tiene pegada, las timbalas son muy electrónicas tipo simmons quizas demasiado.
En general falta retocar algunas cosillas.
buenas, esto esta muy bueno! tocas muy peromuy bien, loco! muy buen sonido de guitarras y en general, no soy un experto en el item produccion asi que lo encuentro inobjetable. Lo unico a corregir son las voces, que se corren un poco, y le sacan al tema el profesionalismo que tiene. saludos
esas guitarras suenan que te cagas, tio podrias cantar muy bien si te lo curraras, no tienes mala voz, tienes buen timbre y afinas bien, solo que te falta practica quizas, el sonido esta muy bien, quizas para mi gusto a la bateria entera le falta pegada, pero en general suena muy bien.
Enhorabuena.
Excelente excelente excelente!. Las guitarras suenan de lujo. La bateria exceptuando el bombo tambien. La voz me encanta a pesar de pequeñitos detalles en el que desafinas quizas porque te queda un poco agudo un pelin, pero tienes una voz muy guay. Sería interesante que la grabaras con medio tono o un tono mas bajo. ¡Que trabajo! ¿Eh?
Muchas Felicidades tengo ganas de escuchar nuevo temas tuyos.
Hey:
He intentado oirlo, pero tengro probemas tanto para descargar el tema en mi ordenador (me dice que el archivo no se encuentra o que ha cambiado de nombre) como para oirlo directamente en su página (me sale una página llena de extraño código....)...
qué ganas tengo de que funcione bien hispa otra vez!
pues suena bastante bien, muy de los 80, estoy de acuerdo con la voz, las guitarras muy bien metidas aunque ami no meguste el sonido de esta epoca, me gustan mas las guitarra un pelin guarras, cuestion de guston no.
lo que veo mejorable es la bateria, pero el tema esta cojonudo.
un saludo.