Esto es MÚSICA !
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Sip, son un grupo brutal, a mí me los descubrieron hace unas semanas en el hilo del nuevo talento, con este pedazo de temón:
He usado el buscador y el primero que los menciona es Piano_salsero en julio de 2013.
He usado el buscador y el primero que los menciona es Piano_salsero en julio de 2013.
lgarrido escribió:He usado el buscador y el primero que los menciona es Piano_salsero en julio de 2013.
jejej fueron todo un descubrimiento para mi, desde luego. Cada lunes suben un tema nuevo y nunca decepcionan, es increible como suenan y la gran variedad de estilos que manejan... soy su 'fans'
#2 Este es exagerado.. Se pueden cojer muchas ideas para hacer temas que vayan a 5. Impresionante el teclista
Estuve mirando su agenda, para hundirme aun más en la depresión hispánica. Estos días están en Hilversum grabando un album con la Metropole (yo he tenido la suerte de asistir a algunas grabaciones y workshops allí cuando estudiaba en el conser, pedazo de orquesta, pedazo de equipo y pedazo de sala). Luego algunos bolos por Holanda, Alemania, Suecia, UK... el primer mundo, vamos. En junio de vuelta a USA.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo