Esto no deberia ser asi...

  • 1
nitefilo
#1 por nitefilo el 02/02/2009
2:45 descanso de la Superbowl.

Yo como buen intento de teleco veo canal plus a traves del ordenador y gracias a mi vecino, con una antena en un sintonizador tdt que me permite "robar" (bueno sin comillas) la señal y traerla a mi ordenador.

Aqui esta la cuestion:

Es el descanso de la superbowl y mi vecino que se ve que para mi fortuna lo esta viendo cambia de canal porque no se fuma a Bruce Springsten. Lo respeto....es su señal. Pone canal plus 2...vale no veo a Bruce...

Va a empezar el tercer cuarto.....lalalalala lala!

El colega sa sobao!!!!!!!!!!! Que hago se a quedado dormido porque no hay nada en canal plus 2...El tio no cambia de canal (logico esta dormido) pero como le aviso?Que hago?Quiero ver la Superbowl.

Tristeza, desolacion, y yo viendo canal plus 2 a ver si el tio despierta.

No es justo no? Vamos digo yo eh? Vamos lo suyo es que se despierte un plis le de al uno del mando y que se duerma o lo que sea...Se esta acabando el 4º y nada...

El tema es.
Pa otra vez que pase, que hago? No puedo pillar el digital porque no tengo ni tele...en fin...

¿Y ahora que hago? ¿Por su culpa voy a tener que hacer música? No, esto no esta bien.

Bueno pos nada....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 02/02/2009
Joder tío, si los hippies pueden pillarse el satélite, ¿por qué tu no? Cómpralo hombre, y no seas rata. :lol:


PD: Podrías llamar al teléfono con alguna excusa.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 02/02/2009
jajjajajaajaja vaya rostro!!!
Subir
nitefilo
#4 por nitefilo el 02/02/2009
no se quien es no es mi vecino directo es de un edificio a tomar winds....No puedo pagarlo basicamente porque no tengo ni casa es un cuarto y no puedo ni domiciliarlo...Es triste pero real......
Subir
nitefilo
#5 por nitefilo el 02/02/2009
rostro no...ganas de ver la superbowl...
xDD
En realidad me lo sopla!!jajajajaja.

Se ha terminao el 3er cuarto y nada....arizona no remonta, y mi vecino no despierta.
Jajajaja
Subir
Born®
#6 por Born® el 02/02/2009
Hay páginas en las que puedes ver tales eventos. Incluso hay un programita para eso. Lástima que no recuerde como se llamaba. Recuerdo que yo veía la F1 por ese programa a través del pc.

Saludos.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 02/02/2009
Bueno hombre, al menos has visto la primera parte, yo no podre ver el viernes del all star porque curro, eso si que es una putada :evil:
Subir
nitefilo
#8 por nitefilo el 02/02/2009
Pues si una tremenda putada el caso es que he salido a cenar y no he podido ver mas que el touchdown mas largo de la historia de la superbowl! 100 yardas! o sea todo el puto campo, ha robado el balon a falta de 30 segundos en su linea de touch y ha corrido hasta la de los otros y tras polemica a sido touch a falta de un par de segundos y el balon toco unos milimetros la linea...flipante de vdd....
Subir
nitefilo
#9 por nitefilo el 02/02/2009
He probado en las paginas que propones pero no van ya te digo el inet que llega a mi 4º es bastante precario y no me carga el P2P.....Era por enrear el post eh?

Rudy hara el ridiculo en el concurso de mates....No solo lo pienso yo no??
Subir
nitefilo
#10 por nitefilo el 02/02/2009
Empato arizona!!!!!!!
Subir
nitefilo
#11 por nitefilo el 02/02/2009
Lo veo por inet!
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 02/02/2009
Alguien escribió:

Rudy hara el ridiculo en el concurso de mates....No solo lo pienso yo no??


Tanto como eso no se, pero no creo que pase a la final. Con estar alli, ya tiene que ser un premio para el.
Subir
nitefilo
#13 por nitefilo el 02/02/2009
La vdd es que si...pero no se..No lo veo...
Subir
nitefilo
#14 por nitefilo el 02/02/2009
Ganaron los steelers...partidazo la verdad pero iba con arizona....
Subir
Metalchus
#15 por Metalchus el 02/02/2009
Que crack :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo