Esto es de lo peor pero bueno:

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 10/03/2006
esto es mi primera produccion, es lo peor pero con una tarjeta AC97 de la placa base, una mesita vieja, y un micro dinamico de behringer poco podia hacer :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 10/03/2006
Subir
Amadeo2004 Baneado
#3 por Amadeo2004 el 11/03/2006
saborrrr!
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 11/03/2006
gracias amadeo2004, es un placer :ook:
Subir
fiterano
#5 por fiterano el 11/03/2006
Pues que quieres que te diga jerriman,s no es que sea mi tipo de musica que escuche a dirario, pero me suena muy bien y esta muy bien estuzturado el tema, no parece que la allas grabado con la targeta interna del ordenador,

saludosssss
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 11/03/2006
hola fiterano :hola: parese mentira pero es asi, la verdad cuando empece a grabar hace ya unos 3 años compre un ordenador que ofrecia telefonica con el adsl pero yo no sabia nada de esto y me puse a grabar con la tarjeta cutre, y el magix music studio, y salio esto, cuando se lo enseñe a la gente me preguntaron como lo habia grabado, y fue asi que me entere que necesitaba una tarjeta decente, entonces me compre una M-Audio audiophile :ook:
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 13/03/2006
Menudo trompeta, jerriman,s

Otra exhibición de otro instrumento con vida propia. Me suena todo demasiado brillante, especialmente la trompeta algo aguda.

El tema es de esos que me da la sensación de que se disfrutan sobre todo interpretándolo. Buen trabajo.

Saludos.
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 13/03/2006
gracias loflipas, es un placer que te guste colega.

un saludo
Subir
Yocamy
#9 por Yocamy el 13/03/2006
No esta nada mal para estar grabado con la Ac97 ..se te fue el plano de la entrada del tumbado de el piano para bajar rapido en toda la mezcla y yo que tu procuraba que la trompeta no te sonara tan brillante a veces parece que lleva la sordina puesta no del todo pero casi..pero ya sabes ese sonido le da tambien el caracter realista y pa gustos esta cada uno..ahora lo siguiente que te quiero escuchar es una buena timba.
Saludos.
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 13/03/2006
cuando quieras duosan :ook: , montamos un timbon sabroso, colega. :trompeta: esto fue lo primero que grababe, no tenia idea de paneos ni planos, ni nada y los monitores eran unos altavoces de AIWA que tenian mucho bajo de hay los agudos

me alegra que te guste hermano.
Subir
mary10
#11 por mary10 el 13/03/2006
Hola nadie diria que esta pieza esta grabada con la tarjeta del pc, eres un fiera, un temita muy bueno y esa trompeta ya sabes me encanta.

Saludos
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 13/03/2006
gracias mari, lo grabare nuevamente para arreglar cosas aunque, la verdad me gusta dejar lo que sale a la primera por que es la verdad, lo que realmente salio del alma en la impro

un saludo
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 13/03/2006
Nada que ver con el adjetivo peor

saludos Jerry y no andes diciendo mentiras
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 13/03/2006
je,je,je, me alagas hermano gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo