Esto se puede hacer?

Juanliquid
#1 por Juanliquid el 13/11/2009
ola amigos, la cuestion es que m estoy planteando hacer me de una sistema DVS para pinchar de forma mas sencilla y sin tener que gastarme pasta ni espacio en vinilos y mi duda es la siguiente, a mi m gustaria pinchar con tracktor duo por ejemplo, podria comprar por mi cuenta una interface tipo audio dj 4 y unos vinilos codificados y conseguir el software por mis propios medios? aorrandome asi bastante dinero del traktor duo k venden en las tiendas? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 13/11/2009
tienes un MP...
Subir
taciturno
#3 por taciturno el 13/11/2009
Kant_rec escribió:
ola amigos, la cuestion es que m estoy planteando hacer me de una sistema DVS para pinchar de forma mas sencilla y sin tener que gastarme pasta ni espacio en vinilos y mi duda es la siguiente, a mi m gustaria pinchar con tracktor duo por ejemplo, podria comprar por mi cuenta una interface tipo audio dj 4 y unos vinilos codificados y conseguir el software por mis propios medios? aorrandome asi bastante dinero del traktor duo k venden en las tiendas? gracias


Así lo voy a hacer yo y por aquí hay más gente que lo ha hecho :mrgreen:

Salu2!
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 13/11/2009
Kant_rec escribió:
conseguir el software por mis propios medios?


Sin comentarios .... asi Vamos .
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 13/11/2009
supongo que se referira a ir a buscarlo el personalmente a la tienda,y así se ahorra los gastos de envio,no? jajaja,saludos! :D
Subir
Inge
#6 por Inge el 13/11/2009
Hombre sinceramente, si te compras la ni audio4dj (200 y pico €) + dos vinilos del taktor (30 € aprox) hasta llegar a lo que vale el scratch duo que creo que son 320€ y ademas si te incluyen los cables del traktor, veo que la diferencia no es tanta como para no ahorrar un par de semanas mas y tienes algo completo, legal, en su caja, con su soporte tecnico del soft....le veo mas ventajas de comprar el completo que por medios propios...cada uno que haga lo que quiera yo lo digo por experiencia.

Yo tenia la mk2, me entere de que con el vdj pro podia hacer timecode.....me compre un equipo de vinilos de 2ª mano para ello, pues utilice infinidad de programas por mis propios medios y ninguno me iba bien del todo. Tube una oportunidad en un pub para mezclar y claro no me arriesgue con mis versiones....baje la demo....ahora soy usuario registrado del vdj y no me arrepiento para nada haber pagado el programa (tengo todo los skins, samples, efectos, actualizaciones y un gran ayuda para lo que quieras, no he tenido ningun fallo desde entonces siendo el mismo equipo, mismo portatil, misma tarjeta, etc....). Al igual que hablo del vdj podria haberme pasado con el traktor, serato,....como tenia la mk2....pues fue el vdj.

Alguien sabe lo que vale lo nuevo que ha sacado hercules??? Es un pack con la tarjeta de sonido herucles deejay trim+dos vinilos del vdj+dos cd's de codigo+cableado+una version LIMITADA del vdj6 expresamente para realizar un sistema de timecodes. Y al ser producto de hercules siempre que quieras actualizar al pro supongo que te haran descuento como en todas sus consolas. Lo veo muy bien para gente para que empiece con esto y presupuesto bajo (no creo que los de hercules pongan un precio muy elevado a este pack)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo