Esto si que es un buen servicio técnico.
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El otro día tuve la agradable sorpresa de probar un servicio técnico y post venta impecable, con una atención al cliente inmejorable.
Hace unas semanas se me bloqueó el cierre de una maleta de la marca RIMOWA, para quién no las conozca os puedo decir que es la mejor maleta que hay en el mundo, yo que como algunos de vosotros ya sabéis, viajo demasiado para mis gusto, he probado todo tipo de maletas y marcas, y desde que probé RIMOWA no me cambia ni dios.
[ Imagen no disponible ]
A lo que iba . . . el verano pasado compré en Amsterdam un modelo de esa marca que estaba como un 35% más barata que en España. Bueno, al tiempo se me bloquearon los cierres de la maleta (siempre puede haber material defectuoso) por fortuna sin ropa dentro.
El caso es que fui al Corte Inglés que era uno de los vendedores autorizados con toda la documentación que traía la maleta, el caso es que El Corte Inglés no se hizo cargo, porque según ellos RIMOWA ESPAÑA no se hacía cargo . . .
Llamé a Amsterdam a la tienda que la había comprado, pero ya no existía . . .
Así que busqué por internet la web de RIMOWA y les mandé un mail a su central de Alemania, comentándoles lo que sucedía y que no conseguía que nadie me diera una solución. A los 15' recibí una respuesta, me pedían la documentación de la maleta, el número de serie y el modelo.
A los 5 días tenía en casa los recambios (gratis, portes incluidos) con unas instrucciones para que pudiera hacer yo mismo el cambio de los cierres.
A los 7 días recibí un mail de RIMOWA ALEMANIA preguntándome si todo había ido bien y había podido hacer la reparación yo mismo, que en caso de no ser así, les mandase la maleta a Alemania y me la devolverían reparada.
Increíble pero cierto . . . aún hay gente que se toma en serio su trabajo y cuidar al cliente.
Un aplauso para RIMOWA
Hace unas semanas se me bloqueó el cierre de una maleta de la marca RIMOWA, para quién no las conozca os puedo decir que es la mejor maleta que hay en el mundo, yo que como algunos de vosotros ya sabéis, viajo demasiado para mis gusto, he probado todo tipo de maletas y marcas, y desde que probé RIMOWA no me cambia ni dios.
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A lo que iba . . . el verano pasado compré en Amsterdam un modelo de esa marca que estaba como un 35% más barata que en España. Bueno, al tiempo se me bloquearon los cierres de la maleta (siempre puede haber material defectuoso) por fortuna sin ropa dentro.
El caso es que fui al Corte Inglés que era uno de los vendedores autorizados con toda la documentación que traía la maleta, el caso es que El Corte Inglés no se hizo cargo, porque según ellos RIMOWA ESPAÑA no se hacía cargo . . .
Llamé a Amsterdam a la tienda que la había comprado, pero ya no existía . . .
Así que busqué por internet la web de RIMOWA y les mandé un mail a su central de Alemania, comentándoles lo que sucedía y que no conseguía que nadie me diera una solución. A los 15' recibí una respuesta, me pedían la documentación de la maleta, el número de serie y el modelo.
A los 5 días tenía en casa los recambios (gratis, portes incluidos) con unas instrucciones para que pudiera hacer yo mismo el cambio de los cierres.
A los 7 días recibí un mail de RIMOWA ALEMANIA preguntándome si todo había ido bien y había podido hacer la reparación yo mismo, que en caso de no ser así, les mandase la maleta a Alemania y me la devolverían reparada.
Increíble pero cierto . . . aún hay gente que se toma en serio su trabajo y cuidar al cliente.
Un aplauso para RIMOWA
Para mi el mejor servicio tecnico que he tenido en mi vida el placer de conocer es el servicio tecnico de canon. Hace mucho tiempo me compre una powershot s1 plateada creo que
este era el modelo. Al cabo de varios años me dejo de funcionar, la maquina se enchufaba pero no daba imagen. Total que fueron pasando los meses y al pensar que tendria que repararla la deje en pausa. Despues de que me convenciera mi novia fuimos al servicio tecnico de canon para que me dieran un presupuesto. Me preguntaron cuanto tiempo hacia que tenia la maquina y si conservaba el ticket de compra, les dije el tiempo y les dije tambien que no conservaba el ticket. Me dijeron muy amablemente que era fallo de canon y aunque no estuviera en garantia me la cambiarian por el mismo modelo. que paso?? pues que ese modelo dejaron de fabricarlo en plateado e hicieron la version mejorada de la powershot. Total que me dieron la camara nueva. Un regalazo total. Eso si es un servicio tecnico y no el de motu....
este era el modelo. Al cabo de varios años me dejo de funcionar, la maquina se enchufaba pero no daba imagen. Total que fueron pasando los meses y al pensar que tendria que repararla la deje en pausa. Despues de que me convenciera mi novia fuimos al servicio tecnico de canon para que me dieran un presupuesto. Me preguntaron cuanto tiempo hacia que tenia la maquina y si conservaba el ticket de compra, les dije el tiempo y les dije tambien que no conservaba el ticket. Me dijeron muy amablemente que era fallo de canon y aunque no estuviera en garantia me la cambiarian por el mismo modelo. que paso?? pues que ese modelo dejaron de fabricarlo en plateado e hicieron la version mejorada de la powershot. Total que me dieron la camara nueva. Un regalazo total. Eso si es un servicio tecnico y no el de motu....
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