¿que es esto?

Yocamy
#1 por Yocamy el 17/02/2006
Muy buenas.
Pues resulta que necesito saber como se llama este tema y de quien es y es que lo toque hace bastantes años ya y ahora necesito saberlo.
Como solo recuerdo un poco de la entrada ..pues la he grabado ahora mismo asi al vuelo para que me digais.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 17/02/2006
pues mira, yo no es que este muy seguro, pero creo que es de Santana
Subir
BAC
#3 por BAC el 17/02/2006
si estaba pensando yo tambien que me sonaba a una de santana...

una que siempre usaban para los anuncios en la radio local...


pero no se como se llama...
Subir
BAC
#4 por BAC el 17/02/2006
eduardoc escribió:

Gary Moore "Still Got The Blues"



aaah!...


no, pero la que usaban en los anuncios de la radio local cuando era pequeño (que creo que siguen usandola, solo que yo ya no escucho la radio...) era de santana. supongo que la mas conocida (así son los anuncios de las radios locales...)
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 17/02/2006
... bingo!

... por cierto, eduardoc, creo que te he visto en una secuencia del anuncio del nuevo Citröen C4 :D
Subir
Yocamy
#6 por Yocamy el 17/02/2006
No no..no es de santana ..asi puesto se parece...pero es un tema que tenia esta entrada con la guitarra que hacia el mismo que cantaba ..y si no me equivoco era un cantante-guitarrista de color ( bueno negro ) y es bastante conocido..pero de santana no es.
A ver si alguien que controle se da cuen.
Saludos peludos :D ..no se de quien es este saludo...pero lo uqe si se es que como no lo registro..pos yo lo uso.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 17/02/2006
Gary Moore - "Still Got The Blues"
Subir
Yocamy
#8 por Yocamy el 17/02/2006
Exacto exacto eduardoc ese es muchas senquius ..ves..como para algo estan los maestros (que conste que los mayores marrones de mi vida fueron por no hacer la pelota a nadie eh ) :) pero asi es.
saludos y gracias a todos.
Subir
Sejoh
#9 por Sejoh el 17/02/2006
Si a alguien le gusta el juego de las diferencias , que coja el tema "parisienne walkways" del mismo gary moore con phil lynott (thin lizzy) cantando y a ver en que se diferencian ... no en que se parecen, por que se parecen tanto que lo mejor es eso, buscar las diferencias... a tener en cuenta que hay 11 años entre una y otra.

Bueno ... igual no se parecen tanto, pero es cómo si se hubiese puesto a improvisar sobre el "parisienne" él mismo, y de ahí haber sacado cómo una 2da parte o así , con casi la misma armonía y "filosofía" ... era suya así que ... por que no?

..de todas formas, sigue teniendo toque que es lo que importa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo