Estos chinos
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
carmeloc escribió:Estoy hasta los huevos de ellos, es lo que te puedo decir; no se si les aguantaré un minuto más su paletez, su mala educación, sus escupitajos y su desprecio.
jejeje... pues sì...nunca he entendido el por què nunca se integran, he viajado por medio mundo y la temàtica es la misma, sòlo se relacionan entre ellos.. lo que sì es comprensible es su falta de educaciòn, pues la mallorìa provienen de zonas rurales, aunque venir del campo no es sinònimo de incultura y malos modales, pero casi.
El dueño de la empresa en la que pseudo-colaboro (no lo de los chinos, esa es otra parte de mi guarreo) está ahora en China, antes iba a oriente dos o tres veces al año (yo tenía que estar ahí ahora; pero este es "más agarraô que un chotis".
No obstante estoy aquí en el Cobo Calleja con una musiquita que...
No obstante estoy aquí en el Cobo Calleja con una musiquita que...
Alemania y Francia deciden 'rescatar' a España para evitar que lo haga China.
"Algo se mueve en la eurozona. Y no sólo en los países periféricos agobiados por la presión de los mercados. También en Alemania y Francia, donde ven con preocupación la creciente presencia de China en países como España o Portugal. Lo que intranquiliza no es que la ‘fábrica del mundo’ compre deuda pública ibérica. Lo que inquieta es que gobiernos entrampados hasta las cejas conviertan sus territorios en gigantescos portaviones que faciliten la entrada en Europa de mercancías chinas desplazando a los bienes alemanes o franceses". (...)
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/alemania-quiere-evitar-espana-portaviones-china-20110114-63738.html
"Algo se mueve en la eurozona. Y no sólo en los países periféricos agobiados por la presión de los mercados. También en Alemania y Francia, donde ven con preocupación la creciente presencia de China en países como España o Portugal. Lo que intranquiliza no es que la ‘fábrica del mundo’ compre deuda pública ibérica. Lo que inquieta es que gobiernos entrampados hasta las cejas conviertan sus territorios en gigantescos portaviones que faciliten la entrada en Europa de mercancías chinas desplazando a los bienes alemanes o franceses". (...)
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/alemania-quiere-evitar-espana-portaviones-china-20110114-63738.html
Alguien escribió:latinmao...lo que sì es comprensible es su falta de educaciòn...
los que también son unos maleducados son sus vecinos los japoneses...más cuando hacen turismo,...te empujan en los sitios,se pasan por enmedio de uno,...y no tienen cortesía...van dando "por culo" con sus enormes cámaras en todos lados....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo