Creo que ha quedado de sobra demostrado en este foro que la única forma de conseguir publicidad (cuando no tienes a quién te publicite, claro) es haciendo que te critiquen por friki.
Por otro lado, normal. Uno se fija siempre en lo más raro.
No puedo, no puedo. Aunque lo intento, lo juro, pero no logro pasar del primer estribillo, una fuerza superior a mi me hace quitarlo. Mientras escucho siento dentro mío una infinidad de cosas desagradables para muchas de las cuales no tengo nombre. Vergüenza ajena, vergüenza propia, asco, no sé. Algunas pelis de Ben Stiller me hacen sentir parecido, pero sin embargo logro mirarlas.
Salu2.
Venga hombre... no son tan malos... probablemente no pasarán a la historia pero cosas así son las que suenan en los locales de ensayo de mi barrio. No me parece para tanto... Los chavales tienen derecho a tocar, a buscarse la vida y, si quieren, a intentar ser famosos... el mismo derecho que los demás... no sé qué es lo que os ofende...
Esa que ha puesto Soldat ¿no os recuerda a alguna de barricada? (exceptuando la letra, claro ...)
Por cierto, yo tampoco he podido llegar al segundo verso
GunMonkey, tienes razón, desde luego. Claro que tienen derecho, y más todavía: hay derecho a que te gusten.
Es solo que no me gusta nada, pero nada nada, y me sorprende el tinglado que tienen montado, con tanto sponsor.
Salu2.