Te van a comentar el tema de las normas, un título así no está permitido. Además de no ser un tema tan importante, espera a saberlo antes de comprarlo y ya está.
Por otra parte, seguro que los vendedores de Thomann te lo responden rápido si les preguntas, pero bueno, alguien de aquí lo sabrá y te lo dirá.
Saludos
Es USB 1.0/1.1, pero totalmente compatible con USB 2.0. Mirando en la página de Edirol dice:
"You can use the listed products by plugging them into a USB 2.0 compatible port. Note that each of them will work as a USB1.0/1.1 compatible device when connected to a USB 2.0 port. You’ll get the same performance regardless of the USB port version."
Y sí, la próxima vez intenta redactar un título del hilo más descriptivo con el problema, que en este parecías Di Caprio en la última escena de Titanic...
El águila nunca falla, ¡saludos Eduardo!.
Huy lo siento jeje disculparme ya lo tengo claro para la próxima véz gracias por la ayuda y por la amonestación jeje un saludin
Calvo60 Gracias por la respuesta tan rápida y referente a lo de el título si ya pedí disculpas de verdad que lo siento ya me estoy leyendo todas las normas para no volver a meter la pata es lo más lógico por mi parte. Y referente al manual muy amable gracias de verdad!!!
calvo60, o la página de Edirol miente como una bellaca, o el UA-25 es USB 1.0/1.1. El texto que he copiado antes está extraído de la lista de preguntas frecuentes de los productos de Edirol. A mí también me ha extrañado mucho que no sea USB 2.0, pero así lo pone, y además bien clarito. Si el Virus TI es USB 1.1, ya me lo creo todo.
Sahul no puede ser que Roland haya cambiado esa parte técnica (No me hagas mucho caso es una duda) y hayan decidido ponerle usb2 adaptándola las nuevas tarjetas Edirol ua25 para tener una competitividad más efectiva?
Ajá claro es lo lógico. Una preguntilla Sahul si resulta que al comprarla es usb 1.1 cual es el inconveniente he oído decir que las pistas se saturarían si grabo muchas no? cuál seria el máximo y última pregunta en el caso de que quiera actualizarlo al usb 2.0 puedo hacerlo? y si es así como. Gracias