Estoy bien

MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 24/04/2007
Saludos Amigos.

este es otro arreglo orquestal que realizé el sabado.
estoy probando una nueva libreria en refill para el reason de un stradivarious.

Por favor diganme sus comentarios de este trio para: Piano, Cello y Violín.

Cualquier consejo es bueno.
Y porfavor califiquenme.

Saludos Hispasónicos.
:juas:

Aqui el enlace:
estoy_bien


Ah, por cierto, tambien subí este otro, tambien porfavor escuchenlo y denme su opinión:
via
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 24/04/2007
hola mjuarezh36

En mi opinión, elt ema está bonito, tranquilo, con intención de contar algo... no se cuanto te has demorado en hacerlo pero como maqueta o idea rabajada esta bien bonito... Los sonidos si suenan un poquillo a teclado... sobre todo en la parte que los violines chancan acordes o se van muy para arriba (osea el sample esta bien pero cuando cambia de sample a sample por arriba se nota raro)

Un saludo...
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 25/04/2007
Hola DanielDC

Te comento:

Alguien escribió:

no se cuanto te has demorado en hacerlo pero como maqueta o idea rabajada esta bien bonito

Mis temas casi siempre les dedico unas 6 horas en firme, la idea la trabajo toda la semana dentro de mi cabeza.

Alguien escribió:

Los sonidos si suenan un poquillo a teclado... sobre todo en la parte que los violines chancan acordes o se van muy para arriba (osea el sample esta bien pero cuando cambia de sample a sample por arriba se nota raro)

Es la primera vez que trabajo con esta libreria (refill) y usé 3 sonidos (articulaciones) distintas, una es el el Harm, otra en legato (todo está en )
Así que pondé atención, no se si sea cuando hago los harm, croe que ahi si me falta un poco, o si me pudieras decir el segundo donde lo aprecias te agradecería muchisimo.


Pero no se a cual de los 2 temas te referiras si al primero
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema8619.html
que es un trio
o al segundo que es con orquesta "full".
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema8528.html

Saludos.
:juas:
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 25/04/2007
Hola Juarezz....

Me referia al 8619

ME referi a los acordes que hacen los violines en el segundo 1:20 y las partes que siguen altas de ahi... no se, me suena a teclado no muy caro... la idea musical esta buena, por eso no hay problema... pero si nos ponemos fastidisos te diría que los samples no suenan como algo tirando para real.. suena más a teclado.
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 25/04/2007
cuando oigo unas modulaciones como estas yo me fijo principalmente en la sensibilidad con que lo has hecho y te felicito
un saludo grandote
Subir
josetomas
#6 por josetomas el 25/04/2007
BUAAAAAAAH,que tema,preciosocon mucha sensivilidad,me encanta no voy a entrar en detalles de volumenes ni xorradas de esas este tema para mi,sublime..un saludo
Subir
DanielDC
#7 por DanielDC el 26/04/2007
Sobre lo que dijo VIBRA dos post mas arriba, he de decirle que estoy de acuerdo... La intención esta perfecto.. Solo comentaba que los samples usados, segun mi criterio, no eran de los mejores... La idea esta bonita...
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 27/04/2007
Muchas gracias a todos por su tiempo y sus críticas.
Alguien en las calificaciones me dijo que debo dar el paso mas adelante, con los samples, quizá se refiere a tener unas garritan o unas vienna que cuestan una pasta excesiva para mi en este momento, además mi portatil solo tiene 512 y los 2 bancos de memoria ocupados por lo que necesitaría meterle 2 pero de un gb y me va a salir caro además de los samples y el disco externo, por otro lado esoty esperando el refill de las GPO light que segun me responsió alguien de garritan estan esperando que los propi's les den el visto bueno, creo que debe salir mas barato que las GPO baratas en vst, eso creo.

Bueno, espero me recomienden que hacer, porque tendría que pasarme a una plataforma mas cara que en este momento no me va muy bien (eso de tener deudas y 2 hijos no deja nada bueno, jejejejeje)

:juas:
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 27/04/2007
Tema precioso y sublime, con un toque nostálgico, producción excelente, para ser de librerías, está más que bien, ya quisieran algunos músicos de tales instrumentos tocar así jajaja.
Un saludote.
Santi
Subir
Bloomberg
#10 por Bloomberg el 27/04/2007
Qué bello!!!, mi enhorabuena.

Los arreglos son preciosos. Aquí hay talento, amigo mío :wink:
Subir
MJUAREZH36
#11 por MJUAREZH36 el 28/04/2007
Muchas gracias a todos por escuchar mi música, gracias :oops:
En breve, y ya que me estoy soltando con los arreglillos, espero poder hacer algunos otros, estoy pensando en algo al estilo filmscore, si alguien tiene algo de info sobre el tema, bienvenido.

Gracias a todos.
:juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo