hola mjuarezh36
En mi opinión, elt ema está bonito, tranquilo, con intención de contar algo... no se cuanto te has demorado en hacerlo pero como maqueta o idea rabajada esta bien bonito... Los sonidos si suenan un poquillo a teclado... sobre todo en la parte que los violines chancan acordes o se van muy para arriba (osea el sample esta bien pero cuando cambia de sample a sample por arriba se nota raro)
Un saludo...
Hola Juarezz....
Me referia al 8619
ME referi a los acordes que hacen los violines en el segundo 1:20 y las partes que siguen altas de ahi... no se, me suena a teclado no muy caro... la idea musical esta buena, por eso no hay problema... pero si nos ponemos fastidisos te diría que los samples no suenan como algo tirando para real.. suena más a teclado.
cuando oigo unas modulaciones como estas yo me fijo principalmente en la sensibilidad con que lo has hecho y te felicito
un saludo grandote
BUAAAAAAAH,que tema,preciosocon mucha sensivilidad,me encanta no voy a entrar en detalles de volumenes ni xorradas de esas este tema para mi,sublime..un saludo
Sobre lo que dijo VIBRA dos post mas arriba, he de decirle que estoy de acuerdo... La intención esta perfecto.. Solo comentaba que los samples usados, segun mi criterio, no eran de los mejores... La idea esta bonita...
Tema precioso y sublime, con un toque nostálgico, producción excelente, para ser de librerías, está más que bien, ya quisieran algunos músicos de tales instrumentos tocar así jajaja.
Un saludote.
Santi