Estoy confuso, demasiadas cosas..

otikin
#1 por otikin el 26/04/2006
Buenas, lo que quiero decir con el titulo esque necesito una T.sonido PCI con baja LATENCIA con interface, que tenga al menos 4 entradas RCA y 4 salidas RCA, que tenga para conectar auriculares, tambien que tenga para conectar varios micros con Phamtom y preamplificados, y bueno por ultimo que tenga entrada y salida MIDI. (que sea compatible con ASIO)

Mas o menos lo que me voy a gastar son 300€
- M-Audio Delta 1010LT, tiene todo, aunque 10 salidas y 10 entradas, y no tiene interface.

Tambien busco un teclado MIDI sintetizador, con sensibilidad en las teclas, que se pueda conectar tanto como por usb como por la entrada de la t. sonido y que tenga 40 teclas mas o menos.

Para esto tengo tambien pensado gastar 300€
- M-audio Oxygen, es bueno pero no me convence.

¿Cual me aconsejais?

Nunca me voy a decidir, he preguntado ya 40mil veces lo mismo... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
miantrox
#2 por miantrox el 26/04/2006
La m audio oxigen no termina de convencerme, con respecto a la delta, es una buena opcion, pero si sigues buscando veras mejores opciones, recuerda que las diferencias entre las interfaces las da su precio jejeje, suena estupido pero es asi.
Por un poco mas de dinero, puedes comprar una m box2 la cual ya trae el pro tools y sus pres son muy buenos.
Tienes la audiophile de m audio, que es economica y funciona.
Presonus fire pod, bastante buena, aunque por ese precio (y a pesar de tener menos previos, me quedo con la m box).
La Hercules 1612FW, bastante buen.
Eso creo que ya te puede dar una idea.
Subir
otikin
#3 por otikin el 27/04/2006
Sobre la mbox 2, es USB2 no?, es compatible con Windows?, que me puedes decir de la latencia?

La he estado mirando y me gusta, conoces que problemas puede dar?

Gracias.

Que lio tengo.. :s
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas