Estoy empezando en la música.

SandroSSJ
#1 por SandroSSJ el 13/05/2020
Hola! Acabo de comenzar a producir hace una semana y necesito crecer, sé que no soy el mejor, y creo que con el tiempo mejoraré, quiero que veáis mi ultimo beat y me dejéis vuestra opinión.
He de decir que intento varias mucho el estilo de una canción a otra, por lo que si no te gusta esta canción que te voy a dejar al final tienes muchas más en mi canal.
Gracias de antemano por las opiniones y por gastar un minuto de tu vida en ayudarme!
https://youtu.be/H3roQkrhJnc
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JH Farid
#2 por JH Farid el 14/05/2020
Hola!
Es una buena forma de empezar, tomar ideas de otros artistas para poder empezar tu arte. Mi consejo es: toma influencias no solo del genero que quieres hacer, si no también de los géneros que le abrieron paso atrevas de la historia. Así no solo replicas el genero, si no que también lo dominas y puedes hacer lo que quieras con el, entiende como funciona antes de hacerlo.
También procura cuidar el objetivo de tu música, saber que es lo que quieres transmitir te ayudara a tener en claro muchas cosas a la hora de masterizar. NO es lo mismo una producción de una canción de EDM a HOUSE, predominan ciertas cosas en cada genero. Lo que me lleva a mi ultimo punto, cuida la idea que quieres transmitir con tu sonido.
Por ejemplo, en la canción Keep Chill (Lo-Fi) tienes problemas con los volúmenes de las pistas. Puedes darle la presencia que quieres a los instrumentos con EQ o COMPRESORES sin aumentar su volumen. Depende de tu creatividad y las técnicas que aprendas.
Animo, no lo dejes, y si lo dejas vuelve con mas ganas.
Subir
1
SandroSSJ
#4 por SandroSSJ el 14/05/2020
#2 Muchas gracias por tu consejo! Me va a servir mucho!
Subir
David Toro Álvarez
#5 por David Toro Álvarez el 15/05/2020
Haz que resalten más los teclados y sintetizadores que la percusión. Cuesta trabajo apreciar la melodía por la diferencia de volúmenes. Y también (esto ya es un poco más personal) sería bueno que experimentaras con más sonidos en simultáneo, aunque comprendo que el chill tira más por la simpleza. Un saludo y muchos éxitos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo