el desmayao escribió:eso te pasa por que no vas a lo tullo,si te haces tus temas y tal no necesitas a nadie
Ya,eso voy a hacer. Voy a pasar de todo, porque es lo que me marca el destino, está claro.
Pero sabes qué pasa? que si quieres hacer algo musical con algún tío, como no sea pareja y él tenga pareja por su lado o yo por la mía, el problema son los celos de las parejas y los malos rollos. Las desconfianzas. Bufff...
Y luego está que como a la pareja no le vaya el tema... y quiera hacer otras cosas y hablar de otros temas.. , a mí me parece una pérdida de tiempo. Para eso, me quedo sola con mi guitarra. Me sentiré mejor que con alguien que no tengo nada en común, ni proyectos.
Para mí formar pareja es : tener sueños y proyectos juntos. Para unas mujeres: casita e hijos. Para mí: Canciones y viajes.
Lo otro son rolletes o malos rollos, porque siempre vas a tener problemas para ensayar, grabar o quedar con gente que te puede echar una mano, porque no veas.... como el tío (en cuestión) se mosquee o si tienes una actuación de noche y no confía.
Tampoco hay tiempo para dedicarle a alguien que no te aporte nada, incluso al contrario: te va a dar problemas, quitar tiempo, oportunidades.... etc...
Tuve una pareja que le encantaba la televisión hasta para dormir, y os juro que aquello era un infierno. No había manera de ensayar. Con la tele puesta las 24 h. Sin exagerar.