Estoy de mala leche
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
undercore @ 02 Oct 2006 - 04:33 PM escribió:no entiendo como murio el perro....desidratado??? tanto calor hacia??
y si, eso de lllevarse el perro de marcha es mu raro
Under, aqui aun llegamos a los 40 grados de pasada, dentro de un coche a pleno sol, sin agua desde a saber cuando, y sin una corriente de aire.
Joder, esa pobre criatura tubo que ladrar o algo, y a nadie se le ocurrio ni llamar a la policia, ni intentar sacar al perro?
Estoy hasta los huevos de que casi todos mis amigos se droguen, estoy viendo como se estan matando la vida (y la de los demas...)
undercore @ 02 Oct 2006 - 04:33 PM escribió:no entiendo como murio el perro....desidratado??? tanto calor hacia??
y si, eso de lllevarse el perro de marcha es mu raro
Under, aqui aun llegamos a los 40 grados de pasada, dentro de un coche a pleno sol, sin agua desde a saber cuando, y sin una corriente de aire.
Joder, esa pobre criatura tubo que ladrar o algo, y a nadie se le ocurrio ni llamar a la policia, ni intentar sacar al perro?
Estoy hasta los huevos de que casi todos mis amigos se droguen, estoy viendo como se estan matando la vida (y la de los demas...)
Que triste por favor. No tenía que haber leido esto....Últimamente son todo dramas con los animales . Si lo único que hacen los pobres es bien.
Pues si que es un pena
Pobrecita perra
Alguien escribió:
Pues si que es un pena
Pobrecita perra
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo