Vereis, por lo visto ya no se puede abrir la boca, porque hay un grupito de usuarios que se dedican, parece que por pura diversión o exceso de aburrimiento, a desprestegiar de muy diversas maneras lo que se diga, más feroz es el ataque y provocación en tanto y cuanto más dispar con su concepción del mundo esté el comentario hecho...
Lo digo personalizando muy y mucho hacía lo que me sucede a mi, incluso por argumentar que se ha manipulado y mentido acerca de cosas que he dicho para argumentar una respuesta favorable para ellos, se me acusa de victimismo, por el simple hecho de decir que yo no he dicho tales cosas y que eso es tergiversar o por pedirle a una persona, la cula me insultó y ofendió que no se dirija a mi y con esa actitud de sobrado que algunos exhiben más que otros decirme que ma hablará cuando le dé la gana y yo recordarle que no, que si me faltó al respeto no quiero que se dirija a mi...
Como veis, viendo el descontrol que hay ultimamente en estos asuntos, donde unos pocos usuarios actuan con total impunidad, provocando, ofendiendo, insultando, desprestigiando, etc... a los demás, me planteo el hecho de borrarme y no volver a visitar esta web nunca más, porque no se puede participar libremente en ningún debate sin ser atacado, so, burlado, chuleado, ofendido o incluso coaccionado por algunos usuarios, me daría pena porque hay muchisima buena gente en esta web pero esos 4 gatos están hartandome demasiado y no tengo tiempo para ser el entretenimiento de ningún personaje....
Os pregunto a vosotros, ¿os iriais borrando el perfil y no volviendo a visitar la web?
Gracias y pido disculpas por el tostón soltado.
Un saludo.