Recientemente he descubierto esto en mercadona también, ideal para acompañar una buena litrona xDDD
Estoy de Rodríguez todas las noches, hamijos
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Baneado
¿Qué pasa, soy el único al que le gusta la cerveza como Dios manda?... esta es mi diosa desde que la descubrí hace ya casi 15 años:
[ Imagen no disponible ]
Supongo que me vuelve loco por el sabor tan parecido a los tanques de malta hervida que me tomo, ese sabor tostado fuerte con el toque justo de amargura... acompañada con un tortillón de patatas con cebolla, rellena con lonchitas de jamón serrano:
[ Imagen no disponible ]
Y una barra cuarto de pan de pueblo auténtico a mano(o en su defecto pan gallego), eso es pa querdarse en el sitio una semana sin moverse como las serpientes, bien cerca del ordenador, los crucigramas o el mando la tele.
[ Imagen no disponible ]
Supongo que me vuelve loco por el sabor tan parecido a los tanques de malta hervida que me tomo, ese sabor tostado fuerte con el toque justo de amargura... acompañada con un tortillón de patatas con cebolla, rellena con lonchitas de jamón serrano:
[ Imagen no disponible ]
Y una barra cuarto de pan de pueblo auténtico a mano(o en su defecto pan gallego), eso es pa querdarse en el sitio una semana sin moverse como las serpientes, bien cerca del ordenador, los crucigramas o el mando la tele.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo