Estoy solo y tu ...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
evilheat escribió:supongo que he sido un ingenuo al piublicar estopo r favor que lagu moderador borre este hilo...
mi madre es una guarra que no me quiere decir quien es mi padre,a mi casa habran subido mas de 500 tios y la abre escuchado follar con todos ellos+palizas de algunos +dejarnos sin comer,a los 7 años ya trabajaba para mantener a mis hermanos,a quien le importa esto?a mi no,solo he aprendido cosas que hay gente que en 5 vidas no aprenderan,ahora he formado una familia y estoy en el paro despues de trabajar desde niño y no me dan la oportunidad de darle una buena vida a mi familia,este presente es lo jodido,lo demas es pasado y solo se puede aprender de el
D4v escribió:mi madre es una guarra que no me quiere decir quien es mi padre,a mi casa habran subido mas de 500 tios y la abre escuchado follar con todos ellos+palizas de algunos +dejarnos sin comer,a los 7 años ya trabajaba para mantener a mis hermanos,a quien le importa esto?a mi no,solo he aprendido cosas que hay gente que en 5 vidas no aprenderan,ahora he formado una familia y estoy en el paro despues de trabajar desde niño y no me dan la oportunidad de darle una buena vida a mi familia,este presente es lo jodido,lo demas es pasado y solo se puede aprender de el
Pdta: Y será verdad y todo tío...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo