gar_INK escribió:
Gracias pueblo! El Festival do Norte es ya un clásico no?. Tenemos algunos amigos que han tocado allí un par de veces, siempre hay buen cartel !
El SOS4.8 va a estar muy chulo también, los abonos para los dos días creo que están agotados desde hace un mes o asi, y pusieron 27.000 a la venta... va a estar petado!
Si lleva unas cuantas ediciones ya aunque yo sólo fuí un par de años a estes:
Aunque por temas de curro sólo pude ir el sábado y algún grupo me perdí tambien.
De hecho aún leí esta semana que según la RdL es de los mejores festis de la península...entre los 5 primeros creo que estaba. Hay muy bien ambiente, un par de garitos interesantes para el afterfest. Creo que fué el primer año que fuí que cuando estaban en un cambio de DJ's anunciaron barra libre de cerveza
.
Por cierto a ver si pillo la entrada en breve.
Ah, a los planetas creo que los ví una o dos veces. Me gusta su material más antiguo hasta una semana en el motor de un autobús...estuve con Erik y con unos colegas de otro grupo una noche que tocaba en un festi por aqui con Lagartija Nick...y la de cosas que escuché
.
En fin espero que soneis de puta madre, que salgais contentos del bolo y que a la gente le guste!!! Coño y si podeis grabarlo mejor que mejor, aunque sea un par stereo coño!!
.