Se la voy a poner a Yalah ( mi perrita Westy). No hay manera con ella: sólo quiere mimos con personas por más que le hemos Traído algún devoto galán perruno.
Y, de paso, otra vez a mí; a ver si también me pongo "amatorio"
He disfrutado mucho oyéndolo. Y seguiré.
Un abrazo.
Manoel
pues suena bastante relajante, no es mi estilo pero esta bien, me a gustado escuchar el tema.
un saludo.
Esta definitivo el tema??.
A mi parecer lo veo muy lineal a falta de algun estribillo o cambio, se puede mejorar algo.
por lo demas me parece un tema con mucho clima y con mucho gusto.
enhorabuena¡¡
abrazoos
santiescriva
Buenas de nuevo, en este hilo que ha resucitado de entre las cenizas y gracias, como no, (por la parte que me corresponde, que como diría “ludwigvan”, es un minipunto).
“eloydelpalacio (con tu crítica, más que beneplácito y se agradece enormemente), ludwigvan (alias labordeta, tara tara tareta, muchas gracias amigo), vibra (que sé que te gustan los animales, gracias), loflipas (yo pienso que si, que se deja oír, pero eso lo da la armonía que le puso involucrado), carmelopec (muy desleal con el “güiski”, ahora otra marca nueva, “bombo-caja”), 2006manoel (por la parte mía, gracias, aunque lo que deja que se escuche con agrado, esa parte corresponde a invo), carmelopec (aunque sigas cambiando de “güiski, seguimos fieles a ti), eljulio (gracias por ese pequeño esfuerzo), involucrado (jejejej, ya me entere amigo), santiescriva (nada es definitivo amigo, de hecho hay compositores que retocan una y otra vez los mismos temas), elmulo (dios los crea y ellos se juntan, jajaja, gracias amigo por mi parte)".
Un abrazo para todos y muchas gracias por dar un pequeño aliento a algo sencillo y simple, y a Invo, que es un gran amigo.
A remark you made
J. Zawinull
Decime una cosa Invo:
Vos tenes varios temas asi?Asi en ese estilo de armonias y varias partes distintas peo de la familia...
No sé,no entiendo....no te conocía...para mi eras el pintor que hurgaba en la musica pero....yo quisiera pintar asi...!
No me lo creo
Busca el disco Heavy Weather ( el de Birland) de W.Report