La Estrella

CarlosPepeillo
#1 por CarlosPepeillo el 10/09/2006
nuevo tema...

[url=https://www.hispasonic.com/musica/estrella/3193 ... -3193.html[/url]

ea, a machacarlo...

Sobre todo me gustaria que me criticarais la calidad de sonido, especialmente de la EQ general del tema...
Donde lo he masterizado me sonaba bien, pero al escucharlo en otro ordenador no me convence...

¿Qué opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CarlosPepeillo
#2 por CarlosPepeillo el 10/09/2006
ya os vale, tíos
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 10/09/2006
Buenos toques, muy tranquila hay momentos que la guitarra confunde un poco la voz, una melodia roquerilla con aires de agente 007
Subir
CarlosPepeillo
#4 por CarlosPepeillo el 10/09/2006
mi fiel amigo Vibra siempre acude en mi ayuda para que no acabe por desmoralizarme después de que a casi nadie de Hispasonic le parece interesar mi núsica
¿y el sonido, Vibra, cómo lo has visto...?
Subir
warau Baneado
#5 por warau el 10/09/2006
CarlosPepeillo @ 09 Sep 2006 - 11:04 PM escribió:
nuevo tema...

[url=https://www.hispasonic.com/musica/estrella/3193 ... -3193.html[/url]

ea, a machacarlo...

Sobre todo me gustaria que me criticarais la calidad de sonido, especialmente de la EQ general del tema...
Donde lo he masterizado me sonaba bien, pero al escucharlo en otro ordenador no me convence...

¿Qué opinais?


Bueno, es que lo que se dice masterizado, no está (o no parece estarlo). Está sólo mezclado. En un estudio de grabación siempre se tienen dos o tres pares de monitores completamente distintos entre sí, y hasta que la mezcla no suena bien en todos ellos no se da por buena.

El efecto de coloreado de la voz puede que sea algo excesivo, ya que da la sensación de embotamiento. Un delay ligeramente más "húmedo" le habría hecho ganar muchos puntos a la voz, aparte de haberla bajado de plano entre -1dB y -3dB.

La batería habría quedado mejor si la caja no estuviera ligeramente paneada, aunque eso evidentemente va en gustos. Quizás también un puntito más de reverb a la batería (una de tipo "room") le habría beneficiado.

Por lo demás, me gusta muuuuucho musicalmente. Tiene un aire 80ntero que me encanta. Me recuerda en mucho al primer disco de La Unión. Las guitarras todas excelentes. La armonía muy linda. La melodía podría ser perfectamente la de un top ten.

He de reconocer que me ha sorprendido muchísimo en el buen sentido de la palabra. Trabaja un poco más la producción y tienes ahí un temazo con el que poder marcar paquete allá donde vayas.

Saludos.
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 10/09/2006
Carlos jo te aconsejaria que no hagas demasiado caso a nadie ,primero confia en ti, aqui y en todas partes todo es muy aleatorio, ya se que bienen bien algunos consejillos pero no te subas ni a las nubes cuando te digan que eres el mejor o cuando sea al reves te bajes a los infiernos.Respecto al sonido solo te puedo decir lo que escuchan mis oidos y por los mios entra bien tu musica ahora para tecnicismos ya no te puedo ayudar, haber si algun crac de por aqui te da un vistazo a tu pregunta sobre el sonido.
Saludos Carlos y al ataque
Subir
DJSuperstar
#7 por DJSuperstar el 10/09/2006
warau @ 10 Sep 2006 - 07:17 PM escribió:
CarlosPepeillo @ 09 Sep 2006 - 11:04 PM escribió:
nuevo tema...

[url=https://www.hispasonic.com/musica/estrella/3193 ... -3193.html[/url]

ea, a machacarlo...

Sobre todo me gustaria que me criticarais la calidad de sonido, especialmente de la EQ general del tema...
Donde lo he masterizado me sonaba bien, pero al escucharlo en otro ordenador no me convence...

¿Qué opinais?

Por lo demás, me gusta muuuuucho musicalmente. Tiene un aire 80ntero que me encanta. Me recuerda en mucho al primer disco de La Unión.




tiene un aire de los 80 bastante marcado, tambien veo algo de La Union, la EQ no me convence, la voz suena demasiado presente.
Subir
CarlosPepeillo
#8 por CarlosPepeillo el 11/09/2006
ok muchas gracias a todos por vuestros comentarios...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo