Las Estrellas y Yo

lozagon
#1 por lozagon el 11/01/2006
Para empezar el nuevo año, he decidido renovar los mp3 que tengo aquí en Hispasonic que ya estaban empezando a coger "polvo"...

Aquí va el primero...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lozagon
#2 por lozagon el 11/01/2006
Este es el enlace:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Ah, por cierto, en cierto modo va dedicado a yidneth. Por un mensaje que me envió hace tiempo creo que este tema le gustó un "poquito". Gracias, Pris.
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 11/01/2006
Siempre tan personal y tan "clásico"....

Aquí hay uno que tira poco de sintes y de plugins....

Me gusta tu estilo. A pesar de que esto suna más popero que de costumbre...
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 11/01/2006
Hola lozagon

Qué buen sonido tiene esto. Algunos de vosotros, pocos, ocupáis un sitio en Hispa que de no ser así estaría vacio de manera injusta. Así que gracias.

(Me gusta mucho el piano en este tema)
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 12/01/2006
Aplausos de mi parte. Suena muy bien !!
Creo que le daría un empujoncito más un solo de guitarra eléctrica. Imagino un Harrison poniendole un slide.
Me queda la duda de si la voz está acelerada...
Subir
Fco
#6 por Fco el 12/01/2006
Hola, suena muy bien, la melodia del piano me gusto mucho tambien. Mm, si pudiera decir algo màs seria un mejor criticador. :)

Un saludo
Subir
lozagon
#7 por lozagon el 12/01/2006
Gracias a los cuatro...

Es cierto Casa2, que suena un poco más popero de lo que debería. Este tema me gustaría darle un ritmo un poco más hacia "blues", pero no me salió como quise cuando lo grabé... Si algún día lo vuelvo a grabar intentaré que quede con más cadencia...

Gracias loflipas, por lo del lugar en Hispa, casi se me cae una lagrimilla, je, je ...

Sí involucrado, quizás debería bajarle un poco el "tempo" y que la voz fuera más lenta y más arrastrada... Tiene algo que ver con llevarlo más hacia el blues que comentaba antes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo