Estrenando las 6 cuerdas!

damoru
#1 por damoru el 18/06/2004
Bueno, pues que con 88 teclas no tengo suficiente, así que me he pillado una guitarra eléctrica Yamaha y un V-Amp Pro. Me flipa cómo suena este cacharro! Así que, ahora, a probar cómo suena con el resto de mi cacharrería. Este prototema es una muestra de ello! Aunque sea más repetitivo que el Bolero de Ravel ;)

En mi perfil: "TENTADO POR LAS SEIS CUERDAS" :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 18/06/2004
suena bien, aunque no pones demasiada carne en el asador :D eres muy listo, yo se lo que te haces y tu tambien, poco a poco.


de todas formas no abuses de la gutarra, informate sobre si hay alguna incompatibilidad muscular, a mi me duele mucho el antebrazo izquierdo cuando aporreo un rato el teclado.

entiendo tu inquietud por otros instrumentos, a mi tambien me pasa :twisted:
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 19/06/2004
mucho
Subir
damoru
#4 por damoru el 19/06/2004
Vaya, otro al que su instrumento nodriza se le quedó pequeño, eh? Ahora a explorar las teclas. Cuánto intrusismo, jejeje!!

Claro que no pongo demasiada "carne en el asador". Qué te ha parecido la progresión de acordes... inexistente? ;) He decidido que lo malo, si breve, media vez malo, para cubrirme las espaldas. Y como era un tema que no iba a llegar a ninguna parte, pues lo dejé tal que así (suena a disculpa barata; y lo es realmente).

Respecto a mi salud muscular, no hay fallo. Vengo de pegarle también al bajo acústico, y aquello sí que era un rompededos/rompemanos. Tanto es así que tardé en darme cuenta de que estaba haciendo una fuerza espantosa en la guitarra, cuando la guitarra es pura mantequilla al lado de un bajo, especialmente si es acústico. Y respecto a tus molestias, ni idea. A mí me plantaron delante de un piano a los 7 años, así que he estado sentado delante de él desde antes de que me llegasen los pies al suelo, desde la silla. Si estás empezando, no será que presionas demasiado en las octavas con la mano izquierda? (suelen hacerse octavas para acompañar a la mano derecha al principio, no sé...)

En definitiva, que no era un tema para subir, desde el momento en que "no es nada cerrado". Aunque después del desbarre de lo de Sting, qué más da? ;)

Tú no tienes nada terminado, nada anterior? Estaría bien echarle una oreja...

P.S.: Guitarra, tu tema "Fun" está catalogado como "Alternativa/Indie", y creo que no me pega, no? ;) Un abrazo!
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 19/06/2004
damoru,
Alguien escribió:

P.S.: Guitarra, tu tema "Fun" está catalogado como "Alternativa/Indie", y creo que no me pega, no? Un abrazo!


otro para ti.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo